El exfutbolista Sergio 'Kun' Agüero comparte las primeras imágenes de su hija recién nacida
Sergio el “Kun” Agüero ha compartido unas imágenes llenas de ternura y que muestran los primeros días de vida de su preciosa recién nacida. El exfutbolista y su pareja Sofía Calzetti dieron la bienvenida a su primera hija en común, Olivia, hace apenas cinco días y ahora han compartido unas fotos en las que se ve lo encantados que están con su pequeña. “No podemos expresar con palabras tanta felicidad” escribía el deportista cuando nació su niña. “Amores de esta y todas mis vidas” apuntaba la feliz mamá.
Olivia aparece en brazos de sus orgullosos papás, con los ojos muy abiertos, en varias de las imágenes. El deportista y su novia no dejan de mirarla, conquistados por sus gestos, mientras muestran cómo es su día a día con ella. “Les presento a Olivia” pone el orgulloso papá, que no ha dejado de recibir muestras de cariño de parte de sus seguidores. Han mostrado además el recibimiento que organizaron para la pequeña en casa: una enorme luna rodeada de globos con estrellas pegadas y un oso de peluche. “Welcome baby Olivia” se leía en la enorme luna.
Este será seguro el primero de los regalos que recibirá la pequeña, que se ha convertido ya en la reina de la casa. La familia reside en Miami, donde a Olivia la esperaba su hermano mayor Benjamín, de 15 años, hijo de Agüero y Giannina Maradona, hija del mítico jugador de fútbol. El adolescente lleva el fútbol en la sangre y ha seguido los pasos de su abuelo y su padre en este deporte, debutando en las categorías juveniles de varios equipos.
Sergio Kun Agüero se convirtió con 15 años en el jugador más joven en debutar en la Primera División argentina, batiendo el récord que había impuesto Diego Armando Maradona treinta años antes. En 2006 fue fichado por el Atlético de Madrid y en 2011 transferido al Manchester City. En 2021 fichó por el Barcelona pero apenas pudo jugar cinco partidos debido una lesión en la pantorrilla y, tras recuperarse de esta, por un problema cardíaco (sufrió una arritmia y posteriores pruebas determinaron que si seguía jugando a este nivel de competencia corría un grave riesgo). Formó parte también de la selección argentina. Sus problemas de salud le obligaron a retirarse del fútbol profesional.
Además de su trabajo en su canal de la plataforma Twitch y en la Kings League de Gerard Piqué, en 2022 se incorporó al equipo de ESPN como comentarista deportivo.