Fabiola Guajardo protagoniza para Telemundo versión de "Sra. Acero"
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 8 (EL UNIVERSAL).- La historia de "La Jefa", un remake de la serie "Señora Acero", está lista para llegar este 18 de febrero a las pantallas de Telemundo, cadena estadounidense que sigue apostando por historias de narcotráfico y hace apología del delito.
Una constelación de estrellas se dieron cita la noche del jueves en el Alto San Ángel de Ciudad de México para desfilar en la alfombra roja durante la presentación oficial del elenco de "La Jefa", que está protagonizada por Fabiola Guajardo e Iván Arana, con actuación especial de Cristián de la Fuente.
Esta historia colombiana modernizada sigue la vida de Gloria Guzmán (Fabiola Guajardo), una exitosa profesional que va a casarse con el comandante Juan José Cruz (Cristián de la Fuente).
Pero la celebración se convierte en tragedia cuando unos sicarios irrumpen en la boda y asesinan al novio. Gloria no sólo pierde a su amor, sino que su familia le da la espalda, el gobierno incauta sus bienes y los enemigos de su marido la persiguen para reclamarle el pago de negocios sucios.
"Estoy agradecida con Telemundo por darme la oportunidad de darle vida a un personaje tan extraordinario en una historia que tiene drama, suspenso, amor, humor y mucha acción", comentó Guajardo, a quien siempre se le ha visto como villana.