La mejor noticia: Luisana Lopilato y Michael Bublé estarían esperando su tercer hijo

Luisana Lopilato y Michael Bublé, ¿serán padres en 2018?

La mejor noticia. – Foto: Instagram/luisanalopilato
La mejor noticia. – Foto: Instagram/luisanalopilato

Según se informó el sitio Laubfal.com, Luisana Lopilato y Michael Bublé esperan su tercer heredero. Si bien la pareja no quería dar a conocer la noticia antes de que se cumplieran los primeros tres meses de gestación, la información se filtró antes de tiempo y fuentes cercanas a la familia confirmaron a Teleshow que, efectivamente, el 2018 llegará con un nuevo integrante para el clan Bublé-Lopilato.

Si bien la actriz argentina y el cantante canadiense ya son padres de Noah, de cuatro años, y de Elías, de casi dos, parece que apuntan a tener una familia numerosa. De este modo, la pareja reafirma su amor, y deja atrás los rumores de una supuesta crisis que circularon durante los últimos días.

“Me encantaría tener otro hijo porque ser madre es mi mejor rol. ¡Quisiera tener veinte hijos!”, expresó en septiembre la rubia de 30 años en diálogo con Ciudad.com.

Mientras el mundo celebra la gran noticia de una de las parejas más queridas del espectáculo, ellos continúan enfocados en sus abultadas agendas laborales.

La familia aterrizará en la Argentina en el mes de marzo, ya que Luisana presentará su nuevo filme: ‘Perdida’, dirigido por Alejandro Montiel y basado en la novela ‘Cornelia’, de Florencia Etcheves, del que participan Oriana Sabatini, Nicolás Furtado y Julián Serrano.

Si bien la noticia ya trascendió, los flamantes padres aún no han hablado al respecto. ¿Creés que aprovecharán su próxima visita a la Argentina para contar la buena nueva? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
¿Qué pasa entre Luisana Lopilato y Michael Bublé?
Francella respondió a las críticas de Flor Peña por sus escenas de sexo con Lopilato
Luisana Lopilato contó por primera vez cómo vivió la enfermedad de Noah