Familiar y aventurero: la hija de Robert de Niro abre su álbum de fotografías para felicitar el cumpleaños al actor
Robert de Niro está de celebración. El mítico actor estadounidense acaba de cumplir 81 años. En esta fecha tan especial, Drena, la hija mayor del intérprete que también es actriz, ha abierto su álbum de fotografías familiares para compartir con todos sus fans el lado más desenfadado del dos veces ganador del premio Oscar. “Feliz cumpleaños a mi padre. El número 1. Te quiero con todo mi corazón”.
En estas imágenes podemos ver al intérprete de Taxi Driver como un abuelo de lo más cariñoso junto a su nieto Leandro, dándole el biberón y disfrutando de un agradable día de playa junto a él. Hay que recordar que el joven murió en julio de 2023 a los 19 años a causa de los efectos de diversas drogas, tal y como reveló la autopsia. Un golpe muy duro para De Niro. “Fue una tragedia horrible, nunca pensé que ocurriría algo así. Pensé en todas las cosas que podría haber hecho con él, si eso hubiese marcado alguna diferencia”, lamentó el actor en una entrevista con la revista People.
A pesar de su edad, el artista sigue estando en plena forma y se atreve con todo tipo de aventuras. Y es que, tal y como la propia Drena ha compartido, su padre no teme hacer un salto al agua desde casi 10 metros de altura para darse un refrescante chapuzón. “Dios mío, ¿estás bien? Estás loco” se escucha en el vídeo. Ante la preocupación de la actriz, De Niro alza el pulgar y responde “Estoy bien”. A los pocos minutos, la publicación se ha llenado de ‘me gustas’ y de cariñosos mensajes por parte de sus admiradores incondicionales. “Épico”, “El mejor actor del mundo”, “Simplemente el mejor” y “Que persona tan increíble”, han sido algunos de los comentarios más repetidos.
Robert de Niro, vacaciones de verano en España
Robert de Niro es un enamorado de España. El protagonista de Los asesinos de la luna ha aprovechado la temporada estival para hacer las maletas y poner rumbo al sur de nuestro país junto a su mujer Tiffany Chen y su hija en común, Gia, de un año. La familia ha estado visitando el municipio de Ronda y algunos de sus enclaves más míticos como la plaza de Toros y el Puente Nuevo. Además, hicieron una parada en el restaurante Bardal, un local de dos estrellas Michelín dirigido por el chef Benito Gómez.
Su siguiente destino fue Marbella. Allí la estrella de El becario tuvo un anfitrión de honor, ¡Antonio Banderas! Los actores disfrutaron de una velada gastronómica en Bodegas ‘El Pimpi’, una taberna de estilo andaluz situada en el Puente Romano Beach Resort, complejo hotelero lujo del que es socio De Niro. El artista andaluz, por su parte, es uno de los propietarios de este restaurante, que ofrece a sus clientes una amplía carta de platos tradicionales malagueños (como croquetas de puchero y boquerones fritos) elaborados a base de productos locales, frescos y de temporada. A esta cita se unieron Nicole Kimpel, Bárbara Kimpel y Frederic Lerner.