Famoso galán de telenovelas mexicanas ahora vende caldo de hueso

Sergio Basáñez ha causado expectación al dar a conocer que ahora vende un tipo de comida muy particular.

Con 35 años de carrera artística ininterrumpida, Sergio Basáñez ha sido reconocido como un galán de telenovelas que tiene en su haber estelares tan importantes como Cuando seas mía, versión de la famosa Café con aroma de mujer, o Amor en custodia. Además, tiene en su haber 24 melodramas, cinco programas de televisión, dos películas y cuatro obras de teatro.

Ante un currículum tan importante, nadie podría imaginar que este actor de origen mexicano ahora ha decidido vender caldos de hueso. Fue el propio famoso de 53 años quien dio a conocer esta nueva actividad a la que se dedica. 

“Que tal amigos. Ya tengo cuatro meses tomando mi caldo de huesos Baak. Me ha ido sensacional”, mencionó Basáñez en un video que dio a conocer en su cuenta de Instagram. “Espero que nos sigan apoyando comprándolo”. 

El intérprete de Roberto Bobby en la película Contracorriente, también presentó una nueva versión de esta comida; se trata de la versión para mascotas que promete tener la misma calidad que la original. “Pero, ahora les tengo una sorpresa, salió el caldo de hueso para mascotas; para su perro, para su gato ¿qué le parece? Esta sensacional”, agregó. “Por favor pruébelo, verá que va a hacer muy feliz a su mascota”.

<p>Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images</p> Sergio Basanez

Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images

Sergio Basanez

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Los internautas reaccionaron positivamente a la publicidad del artista. “¡¡Excelente!! Y, ¿dónde puedo ver los costos? Ese caldito de huesos. Excelente para mi ayuno intermitente prolongado”; “Es mi segunda caja y me ha funcionado muy bien respecto a la digestión. Excelente, mi gatitas también lo probarán”; “Yo quiero una caja y además con la firma de Sergio Basáñez”; “¡¡¡Lo amo!!! Lo tomo y no saben la diferencia en piel y en ¡¡¡cómo me siento!!”, y “¡¡Yo quiero!! ¡¡Haré mi pedido!!”, fueron algunos comentarios.

Habrá que esperar si este negocio de Sergio Basáñez lo hace olvidar por completo su carrera artística.