¡Qué es eso!: Fans de ‘House of the Dragon’ descubren un error en el último episodio

Si por algo son famosas las series de HBO es por la increíble calidad y atención al detalle. Sin embargo, algunos fans de House of the Dragon encontraron un gracioso error de posproducción en el tercer episodio del show.

En el primer capítulo de la serie vimos que el rey Viserys Targaryen se corta la mano en el Trono de Hierro, ocasionándole una enfermedad que progresivamente ha afectado su piel.

Ya para el tercer episodio, el rey de Westeros perdió dos de sus dedos, lo que es notable en algunos momentos del capítulo.

El actor que lo interpreta, Paddy Considine, afortunadamente sí tiene todos sus dedos, por lo que los especialistas en efectos visuales de House of the Dragon le colocaron una tela verde para remover su meñique y el anular.

Peeeero, en un momento del capítulo, los fans notaron que al equipo de posproducción se le olvidó remover digitalmente los dedos de la mano del actor, causando una imagen graciosa y parecida a si el rey tuviera dedos de Hulk.

Como explica Variety, HBO ya reconoció el error y anunció que en un parche actualizarán el episodio para que no se vea la tela verde en las manos del rey.

Recordemos que hace unos años, durante la aberrante temporada final de Game of Thrones, el equipo dejó un vasito de Starbucks en la mesa de Daenerys, volviéndose en un meme inolvidable de aquellos tiempos.