Anuncios

Fans temen que Warner Bros. cancele Blue Beetle después de Batgirl

Fans temen que Warner Bros. cancele Blue Beetle después de Batgirl
Fans temen que Warner Bros. cancele Blue Beetle después de Batgirl

El día de ayer fue desalentador para los fans del Universo Extendido de DC y otros productos de Warner Bros. Variety reportó el destino fatal de Batgirl, una de las películas más esperadas del año e hizo algunas sugerencias escandalosas sobre The Flash, la cinta cuyo protagonista se ha convertido en una interminable fuente de problemas para el estudio y que también podría quedar congelada o cancelada. Las redes sociales han estado reaccionando a las malas noticias durante horas y ahora temen que Blue Beetle corra la misma suerte.

No te pierdas: Batgirl: cancelación de la película provoca reacciones divididas de los fans

Protagonizada por Xolo Maridueña, estrella de Cobra Kai (96%) en Netflix, Blue Beetle es una de las producciones del DCEU que se encuentran en camino. Hace algunos meses, se filtraron en redes imágenes del rodaje y los fans quedaron encantados con el traje utilizado por el actor principal, pues es un representación bastante fiel de lo que se ha visto en los cómics. La película es dirigida por Angel Manuel Soto y nos presentará la historia de un adolescente mexicano, quien descubrirá a un escarabajo alienígena que le concede asombrosos poderes.

Pero aunque los comentarios por la apariencia de Xolo Maridueña como Jaime Reyes son bastante entusiastas, las cosas podrían cambiar de la noche a la mañana, tal y como pasó con Batgirl, cinta que ha sido cancelada debido a que las proyecciones de prueba resultaron demasiado malas; ahora Warner Bros. Discovery se niega a mostrarla al mundo puesto que en un comunicado señalaron estar solamente comprometidos con los grandes estrenos de calidad, y Batgirl no lo es.

Te invitamos a leer: DC Liga de Supermascotas tiene un debut en taquilla muy por debajo de Lightyear

Sin lugar a dudas, son malos tiempos para ser fan del DCEU. La franquicia luce más inestable que nunca y pocas cosas son seguras para el futuro. Por su fuera poco, se han disparado los rumores de que Discovery buscará desaparecer HBO Max para fusionarlo con su propia plataforma de streaming Discovery+, posibilidad que ha dejado horrorizados a quienes disfrutan con este servicio de streaming.

¿Llegará el terrible anuncio para Blue Beetle o sí lo veremos tener una fecha de estreno normal? De acuerdo con el calendario, se lanzará el 18 de agosto de 2023. A continuación te presentamos una recopilación de tuits que mencionan la posible cancelación del proyecto.

DISCOVERY, TE JURO QUE ES MEJOR NO TOCAR A BLUE BEETLE, NEXT.

Al director de Blue Beetle le gustan los tweets de personas que dicen que no quieren que se cancele. Me pregunto si se trata de él apreciando el apoyo y sin saber si se conservará, o si esto significa que la película ya está archivada y él, nuevamente, agradece el apoyo.

Si se cancela Blue Beetle, ahí es cuando realmente me quedaré sin esperanza, especialmente con un TRAJE INCREÍBLE COMO ESE.

Oremos por él.

Blue Beetle ahora mismo.

Si siquiera piensan en tocar Blue Beetle, estaré oficialmente harto de DC.

Entonces, si Warner Bros Discovery realmente canceló Batgirl porque ‘no es un nombre lo suficientemente grande como para que la gente pague por verlo’. entonces, ¿qué diablos significa eso para la película Blue Beetle? Porque sé a ciencia cierta que más personas conocen a Batgirl que a Blue Beetle. LMAO.

WB quiere ‘eventos cinematográficos más grandes’ solo para ganar dinero con Marvel, pero primero deberían dar pequeños pasos como Blue Beetle y Batgirl. Si están copiando a Marvel, deberían hacerlo correctamente.

Simplemente no lo puedo creer. Cómo... ¿cómo una empresa pasa por encima de una película casi terminada de US$90 millones así como así? Ahora estoy absolutamente aterrorizado por Blue Beetle, Black Canary, Zatanna y cualquier cosa más allá de DC.

Leslie Grace iba a ser la primera protagonista hispana de DC. Ya no. Sasha Calle debuta como Supergirl en una película donde la conversación social se desarrollará en el drama detrás de escenas. Si también le quitas el Blue Beetle a la comunidad hispana, sería MUY mal visto.

También puede interesarte: Colin Farrell quiere volver como el Pingüino en secuela de Batman