Anuncios

Federico Bal y Laura Fernández se enfrentaron a un incidente callejero que terminó a los golpes

Luego de un ensayo del ‘Bailando’, Laurita Fernández y Federico Bal vivieron un violento episodio en la vía pública, el cual incluyó gritos, golpes e insultos.

El feroz ataque a Fede Bal y Laurita Fernández. – Foto: Instagram/holasoylaurita
El feroz ataque a Fede Bal y Laurita Fernández. – Foto: Instagram/holasoylaurita
Crónica de un violento ataque

Cuando ayer al mediodía Laurita Fernández y Federico Bal salían del gimnasio, después de ensayar su coreografía para ‘Bailando por un sueño’, fueron sorprendidos por una pareja de automovilistas.

“Federico estaba con su camioneta y yo con mi auto atrás. Cuando doblamos, una camioneta aceleró como para pasar entre medio del auto de Fede y del mío, medio apurado”, comenzó relatando la bailarina, desde su programa en radio Vale 97.5.

“Frené, porque casi me choca, lo dejé pasar y él empezó a frenar como canchereando. Yo le digo: ‘Dale, si ya pasaste, avanzá’. Ahí nos cortá el semáforo y queda la camioneta de Fede, la de esta persona, mi auto y atrás se me pone otra camioneta igual. Se ve que eran pareja, porque manejaba una mujer”, continuó narrando la rubia de 25 años. Acto seguido, Fernández contó que el sujeto en cuestión se bajó de su vehículo y fue directo a encararla a su auto. En ese instante, su novio vio la situación por el espejo retrovisor y acudió a defender a su chica, provocando al furia del hombre.

El chabón lo mira, va y le da un cabezazo en la boca”, contó Laura. “No podías ni ponerte a discutir, porque no sabías si iban a sacar un palo o un arma. Yo estaba muy nerviosa”, recordó.

¿Qué pasó después?

Cuando Laurita vio que golpearon al hijo de Carmen Barbieri, atinó a salir del auto, pero tuvo que volver rápidamente porque la pareja del hombre, enfurecida, empezó a caminar hacia ella.

“Lo único que me salía decirles era: ‘Tranquilos, tranquilos, porque yo quería que el tipo pare’. De verdad que no sabía cómo iba a terminar”, relató angustiada.

Finalmente el semáforo se puso en verde y la pareja se fue. Laurita y Fede se quedaron al costado de la calle con balizas y pudieron darle la patente de las camionetas agresoras a un oficial de policía.

A Fede le lastimaron un poquito el labio, pero no fue mucho”, concluyó.

Y vos, ¿viviste alguna vez un episodio semejante? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
¡Crueldad 2.0! La foto más viral de Fede Bal
Fede Bal y Laurita discutieron en Showmatch
Laurita y Fede Bal: ¿el fin de un amor fugaz?