Anuncios

Fede Bal y Laurita discutieron en Showmatch

Fede Bal y Laurita Fernández revelaron en el ‘Bailando’ los motivos de su separación. El actor se mostró arrepentido por ocultarle un affaire y ella dejó en claro que no tiene intenciones de perdonarlo. Mirá el video con el tenso momento.

Fede Bal y Laura Fernández, al borde de las lágrimas. Foto: Twitter/eltreceoficial
Fede Bal y Laura Fernández, al borde de las lágrimas. Foto: Twitter/eltreceoficial

¡Debut para el olvido!

Fede Bal y Laurita Fernández tuvieron un comienzo atípico en la nueva edición del ‘Bailando’. Es que los concursantes regresaron a la pista en medio de su separación por una infidelidad del actor, y debieron enfrentar los comentarios de Marcelo Tinelli y el jurado.

Ni bien pisaron la pista, el conductor sacó el tema. “¿Ahora no están juntos, no?”, indagó. La pregunta alcanzó para que Bal comience un largo descargo.

“Hubo en el verano una situación que yo no lo dije. No estábamos de novios, pero estábamos saliendo. La culpa es mía. Todos los lunes viajaba a Buenos Aires a verla. No está bueno ocultar. Ella me dijo una frase que me quedó. Me dijo que no se puede construir nada si hay una duda en el medio”, aseguró.

Al escuchar esto, Tinelli alabó su sinceridad, y el actor siguió: “Ya veníamos teniendo una relación, estábamos saliendo, y cuando yo volví acá, por el miedo de que se rompa mi relación, tapé cosas y no pude decirle la verdad sobre un tema”. El asunto que menciona tiene que ver con un affaire en Carlos Paz con Florencia Marcasoli, que fue su novia durante dos años.

No lo perdona

Las palabras de amor y arrepentimiento no conformaron a Laurita. “Si le decís ‘te amo’ a alguien se supone que estás en una relación. ¡Si estás empezando con alguien, tener dos relaciones en paralelo claramente no está bien! Eso es lo que sucedió, para que queden las cosas claras y no se saquen conjeturas de nada. Si no queda todo en la nebulosa y no está bueno”, apuntó con la voz quebrada.

La contundente declaración, sin embargo, fue negada por Bal. “No eran dos relaciones en paralelo. No sentía que era relación en paralelo verse con una persona y no blanqueárselo aún no siendo novios”, respondió bajo la mirada seria de Laura.

Fede y Laura lograron 22 puntos en la música disco. Foto: Cortesía Ideas del Sur – Jorge Luengo.
Fede y Laura lograron 22 puntos en la música disco. Foto: Cortesía Ideas del Sur – Jorge Luengo.

¡Pregunta sin filtro!

Luego de hablar con Tinelli, la pareja le hizo frente a los comentarios filosos del jurado. Uno de ellos fue Ángel de Brito, quien tiró más leña al fuego involucrando a Fede Hoppe, ex de Laura. “Federico, ¿es cierto que le dijiste a Laurita ‘no quiero ser como tu ex?’”, indagó sobre una supuesta infidelidad del productor. A diferencia de otras veces, las cámaras no enfocaron a Hoppe.

Bal, por su parte, negó la versión. “No. Nunca nombré a Federico, no me voy a meter en una relación así. Me parece que ya está, ya pasó, y no voy a hacer hincapié en nada de su pasado ni Laura del mío. La verdad es que estamos hablando de nosotros. Por eso tampoco hablo de Florencia Marcasoli en este momento. Estoy hablando de Laura, de mí, y de lo que puedo hablar. No puedo hablar de otra persona. Que lo hagan los demás que son expertos en eso”, aseguró. Laurita expresó toda su incomodidad con gestos y no dijo absolutamente nada.

Y vos, ¿crees que Laura debería perdonarlo? Dejanos tu opinión.

También te puede interesar
La pelea menos pensada: Julia Mengolini vs Federico Bal
Cada vez más cerca: Fede Bal fue al estreno de la obra infantil de Laurita Fernández
¡Bomba! El mensaje del hermano de Barbie Vélez a Federico Bal