Peleas, faltazo y malestar: ¿qué le pasa a Laurita Fernández?

Luego de su fuerte cruce en ‘ShowMatch’ con Soledad Fandiño, la jurado del ‘Bailando’ se retiró angustiada y estaría atravesando una crisis personal.

Foto: Instagram.com/holasoylaurita

Con una sonrisa enorme y acompañada por su mamá, Laurita Fernández protagoniza esta semana la tapa de la Revista Gente. Sin embargo, detrás del maquillaje de personaje mediático que este año logró un ascenso meteórico en su carrera, no estaría pasando un buen momento personal.

Con muchos frentes abiertos, la bailarina está en el ojo de la tormenta desde que aceptó ocupar la silla de jurado del ‘Bailando’. Micaela Viciconte la enfrentó desde el primer día, tuvo una avalancha de críticas cuando desconoció haber hecho una producción de fotos para un negocio polirubro de Rosario, y también recibió críticas de Florencia Marcasoli, la ex de Fede Bal.

Pero de todas las peleas que tuvo en lo que va del año, la que más afectó a Laurita fue el cruce en vivo con Soledad Fandiño. Incluso, este enfrentamiento estaría perjudicando su relación con Nicolás Cabré y su salud. Según Ángel de Brito, el último martes la jurado se retiró ‘mortificada’ y angustiada del estudio de ‘ShowMatch’ luego de discutir con la rubia en la pista. Al parecer, la protagonista de ‘Sugar’ siente que no se le permite disfrutar de su gran momento.

Tal sería el malestar de la bailarina que al llegar a su casa empezó a sentirse mal y no pudo descansar, razón por la cual el miércoles por la mañana no se presentó a su programa de radio alegando estar descompuesta. Según versiones no oficiales, la rubia ya fue notificada que en diciembre termina su contrato y no habrá renovación. ¿Habrá sido esa la razón de su faltazo?

Mientras tanto, en Revista Pronto explican que la batalla con Fandiño no le gustó nada a Nicolás Cabré, quien le habría exigido terminar con el tema de una vez. Por lo cual, también estaría en riesgo su flamante noviazgo con el actor. Un combo que no deja a Laurita disfrutar de su éxito en paz.

Y vos, ¿qué opinás del explosivo año de Laurita? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Poliamor: Eliana Mendoza rompió el silencio con Moria Casán
Ángel De Brito se cruzó con Sol Pérez en Twitter: ‘Te deseo nivel’