Anuncios

El Festival de Jazz de Polanco llega a su edición número XVII

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 2 (EL UNIVERSAL).- La edición número XVII del Festival de Jazz de Polanco ya está aquí. Este fin de semana (cuatro horas por día), grandes propuestas del jazz nacional e internacional podrán disfrutarse en el Teatro Ángela Peralta (Aristóteles sin número, Polanco).

La primera jornada empieza hoy, a las 16:30 horas, con un proyecto estadounidense, israelí y mexicano: "Last Jeronimo & Friends"; una hora después sigue Daniel Wong (lo mágico del jazz) y el Mad Trio, de Suiza y México: luego, Omar Blancas, al piano, y Erica Alvero, y Karely Esparza, en las voces, para cerrar; por último, desde Cuba, se presenta el quinteto de Alejandro Cuenca.

Mientras que el domingo estará el proyecto de Estados Unidos y México.

Candela Groove, a las 16:30, que abre un programa conformado por El General Paz y La triple frontera ft. Renato Neto de Argentina, Uruguay y Brasil; Polanco Jazz All Stars sextet e invitados; Andrea Miller, proveniente de Los Ángeles, California, y la clausura del evento.

Aún quedan entradas generales en $550 y Platino en $850. Los boletos pueden conseguirse a través de la plataforma de Fever Up.

Más información en el Facebook: Festival de Jazz de Polanco.