Filtran supuesta lista de celebridades para la boda de Belinda y Christian Nodal

·1  min de lectura

La boda de Belinda y Christian Nodal, que se posiciona como el gran evento del año, ya tiene fecha e, incluso, se filtró una lista de algunos invitados especiales.

El enlace matrimonial se realizará el próximo 28 de agosto y se espera que sea una fiesta ostentosa en España, así como el anillo que el cantante le dio a la intérprete con valor de 60 millones de pesos.

Y la lista de invitados incluye nombres como Ricardo Montaner, con quien la pareja compartió cuadro durante la emisión de "La Voz", así como Mau y Ricky, Evaluna y Camilo, María José, Jesús Navarro, Alejandro Fernández, David Bisbal, Yahir, Piso 21, Sebastián Yatra, Horacio Palencia, Ana Bárbara, Los Plebes del Rancho y Los Ángeles Azules.

El cantautor Ricardo Montaner en una foto de archivo de 2019, cuando presentó su álbum "Montaner" emn el Cafe Ragazzi en Miami, Florida. (Getty Images)
El cantautor Ricardo Montaner en una foto de archivo de 2019, cuando presentó su álbum "Montaner" emn el Cafe Ragazzi en Miami, Florida. (Getty Images)

Fue la página española Showbizz Daily que dio a conocer este breve listado e indicó que serían los invitados de honor durante esta fiesta de la que se espera que "echen la casa por la ventana".

Por su parte, el cantante Ricardo Montaner publicó un mensaje en sus redes sociales comentando que fue testigo de ese gran amor. 

"Ellos trataron entre sus compañeros de ocultar lo que sucedía, pero el amor es difícil de ocultar. En más de una ocasión tuvimos una charla con Nodal, de padre a hijo", dijo.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Así es el millonario anillo de compromiso que Christian Nodal le ha entregado a Belinda

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.