Gimena Accardi y Nico Vázquez contaron cuál fue el motivo de su pelea con la China Suárez

Tras los rumores que surgieron luego de que Eugenia Suárez dejara de seguir en las redes sociales a sus amigos, Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, la pareja rompió el silencio y contó qué fue lo que ocasionó la ruptura de su amistad. Mirá.

Fin de una amistad. – Foto: Instagram/sangrejaponesa/
Fin de una amistad. – Foto: Instagram/sangrejaponesa/
Enemigos íntimos

La semana pasada comenzaron a correr versiones acerca de un posible distanciamiento entre la pareja de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez y su íntima amiga, Eugenia Suárez. Todo comenzó luego de que la novia de Benjamín Vicuña dejara de seguir en Twitter y en Instagram a los actores.

Si bien en un comienzo, se rumoreaba que el posible motivo podría ser una reciente foto en la que Accardi posó junto a Pampita, exmujer del chileno, ahora fueron los mismos protagonistas quienes se encargaron de contar la verdad.

L primera en romper el silencio fue Gimena, quien habló ante las cámaras de ‘Intrusos. “Me peleé en junio, estamos casi en diciembre, fue hace mucho, y probablemente siga peleada mucho tiempo más. (…)”, comenzó diciendo la actriz de 32 años.

Luego, sin muchas vueltas, contó cuál fue el motivo del conflicto. “Se comportó de una forma que no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, triste y delicado, como fue lo de Santi. No estuvo, no estuvo de la forma que esperábamos y de la manera que nosotros sí estuvimos incondicionalmente con ella, en las buenas y en las malas. Sobretodo en las malas”, continuó, en referencia a la repentina muerte de su cuñado, Santiago Vázquez, el pasado 16 de diciembre.

“Dejé pasar una, dos, tres, mensajes que no me contestaba… La última vez que la vi fue en diciembre, nunca más, no pudo hacerse un espacio para vernos. Entiendo que estaba viajando y trabajando, pero entiendo también que nosotros demandábamos ese amor”, dijo.

“No es que era una amiga del medio, era una hermana, y yo sé lo que Nico y yo fuimos como amigos, cómo la hemos recibido en casa y cómo la hemos defendido a capa y espada, y amado como una hermana. Así que dije: ‘ya está, listo, a mí esta amistad así no me gusta, no me sirve’. No perdimos un bolso, fue muy grave lo que pasó. No haber estado fue un dolor, una decepción muy grande, que vengo procesando desde junio, cuando puse punto final a la relación. Cada uno hace lo que puede y yo lo respeto y entiendo, pero déjenme elegir entonces, prefiero no tenerla”, concluyó.

Además, Accardi contó cuál fue la reacción de la China por la cual decidió terminar definitivamente con la amistad. “Cuando se lo dije se enojó. No era la reacción que esperaba. Si aunque sea me hubiera dicho: ‘Perdoname amiga, estuve a full, voy a verte’, pero no. Entonces, ya está”.

“Se equivoca demasiado”

‘Intrusos’ habló también con Nicolás Vázquez, quien reconfirmó la pelea. “La vida tiene situaciones que hacen que uno elija con quién quiere estar y en mi caso, elijo, y ella ya no es parte de mi vínculo más cercano”, comenzó diciendo el protagonista de la obra, ‘El otro lado de la cama’.

“Es difícil, uno hace lo que puede, o no sé si hace lo que puede o lo que quiere. Yo sé cómo me comporto como amigo y cómo se comporta Gime. En el momento en que necesité a los amigos, que tengo un montón y estoy muy agradecido, y tengo una familia hermosa, ella no estuvo. No perdí una mochila, viste, entonces duele”, dijo el actor de 40 años.

No tengo relación desde diciembre, cuando pasó lo que pasó, y después una o dos veces me habrá mandado un mensaje, pero al pasar. Me duele, porque la queríamos muchísimo, pero ya está. Ella se tendrá que replantear un montón de cosas. Siempre le voy a desear lo mejor porque estoy seguro de que es una buena persona, pero se equivoca demasiado”, concluyó, tajantemente.

La opinión de Paula Chaves

La modelo y conductora de ‘Este es el show’, íntima amiga de los tres actores involucrados, se refirió al conflicto. “La China es una persona que, ante el dolor y la muerte, le cuesta reaccionar como uno lo haría. Cuando le avisaron que falleció su papá, ella estaba de viaje en Colombia con Nicolás Cabre y no volvió”, contó Paula, quien expresó que quiere muchísimo tanto a Suárez como a Accardi.

Cuando perdí mi embarazo, que estuve muy mal y mucho tiempo en mi casa, ella se ocupó al 100% de mi hija Olivia. Sin que yo se lo pida, sin compromiso, fue la que estuvo al lado mío. Lo quiero decir porque es una recontra buena amiga como lo es Gime también”, recordó la mujer de Pedro Alfonso.

La China se enteró hace tres días de que ellos estaban enojados. Nunca se entendieron, se pelearon en junio y no pudieron decirse las cosas claramente. Hace poquitos días, cuando se enteró de que ellos estaban dolidos, los llamó para pedirles perdón”, contó Chaves, justificando a la ex de Cabre.

“Euge no es dependiente de teléfono, a veces le escribís un mensaje y te contesta a los tres días. Uno quiere a sus amigos como son, no hay que intentar cambiarlos. Es aceptarlos con su forma de ser, aunque te puede doler, obviamente”, concluyó.

Y vos, ¿de qué lado estás en este inesperado conflicto mediático? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Por esta foto con Pampita, ‘La China’ Suárez dejó de ser amiga de Gimena Accardi
Nico Vázquez habló de la muerte de su hermano
Gimena Accardi reveló detalles de la muerte de Santiago Vázquez