Final feliz para los Eren en 'Hermanos': repasamos, paso a paso, el desenlace
Ha llegado el día de despedirse de Hermanos. Después de más de dos años y cuatro temporadas compartiendo las desgracias y alegrías de los Eren, es el momento de decirles adiós. Pero no sin antes descubrir qué les tiene preparado el destino, tanto a ellos, como a todos los personajes que nos han mantenido pegados a la pantalla todo este tiempo, a los que, seguro que sus seguidores van a echar de menos porque ya los sienten como parte de su familia. ¿Cómo terminará todo? ¿Tendrán el final feliz que se merecen? ¿Pagarán los malos por sus actos? ¡Te contamos todos los detalles!
Los fans se quedaban con una sonrisa en la boca al ver cómo Aybike y Berk se convertían en padres de gemelos. Ella ha cumplido su sueño de ser una gran abogada mientras que el joven maneja sus negocios y se vuelca en su familia. Ambos son muy felices junto a sus hijos. Además, la chica y Oğulcan le regalaban una casa a Orhan y Ayten, y, por primera vez, su padre, en lugar de por tristeza, lloraba de alegría. Por ahora, todo es bonito, pero ¿cómo acaba la historia para el resto?
Sarp ha cambiado mucho durante este tiempo y su relación con Cansu marcha a las mil maravillas. Por su parte, Yasmin ha logrado su deseo de ser diseñadora de moda y disfruta mucho ejerciendo su trabajo. Sin embargo, no ha tenido la misma suerte en el amor. Su noviazgo con Tolga acababa cuando el chico decidía marcharse de Estambul para viajar por el mundo y encontrarse a si mismo. No obstante, la joven no ha logrado olvidarlo.
Se acerca el gran momento. Süsen se viste de novia y se prepara para casarse con Ömer. Justo antes de darse el 'sí, quiero', Sarp habla con el joven Eren y le da las gracias por haberse portado como un hermano con él, sobre todo, en una de las veces que rompió con Cansu y este logró que la chica le perdonase. Pero no solo eso, ya que el joven Yilmaz no ha dejado de causarle problemas a Ömer con cierta asiduidad, de los que el chico siempre le ha ayudado a salir.
Todos se reúnen para presenciar el enlace entre Ömer y Süsen. Şevval sale de la cárcel y llega justo a tiempo para verles pasar por el altar, tanto ella como sus seres queridos están muy felices por su vuelta. Esta vez será la vencida y, tras varios intentos, la pareja por fin se convierte en marido y mujer en una ceremonia en la que Oğulcan y Elif actúan como testigos. El hijo de Orhan y Şengül se ha convertido en un actor de éxito, su historia de amor con la hermana de Berk no funcionó pero, a pesar de ello, han logrado ser buenos amigos.
En la celebración, que tiene lugar en el jardín de casa de los recién casados, los "damos de honor", Sarp, Ayaz y Berk, obsequian a los novios y al resto de invitados con un baile que les deja sin palabras.
Cae la noche y aparece por sorpresa un invitado: Tolga, quien viene dispuesto a retomar la relación con Yasmin donde lo dejaron.
Llega el momento de los discursos. Ömer toma la palabra y agradece a todos los presentes por acompañarles en ese día tan especial. Además, le da las gracias a Orhan por haberle tratado como a uno más de sus hijos desde que se quedaron huérfanos.
El novio también le dedica unas bonitas palabras a Akif, al que dice que se ha portado con ellos y les ha cuidado como si fuera su padre. Akif se emociona con el gesto y le asegura que, gracias a ellos, se ha convertido en mejor persona.
Los chicos terminan el día todos juntos a orillas del Bósforo, antes de que Süsen y Ömer regresen a su casa para comenzar su nueva vida como matrimonio.
Después de la intervención de Ömer durante la boda, Akif se queda muy tocado. Las palabras del chico no dejan de resonar en su cabeza. Se siente culpable por la muerte de Veli, padre de los jóvenes, y piensa que arruinó la vida del joven y sus hermanos. Tiene muchos remordimientos y cree que debe pagar por sus delitos. Así que decide entregarse, confesar todos y cada uno de sus actos y dejar que sea la justicia quien decida su condena. Finalmente, es trasladado a prisión. Pese al dolor por tener que despedirse de Nebahat y su familia, piensa que su arresto es necesario para expiar su culpa y ser mejor persona.
Pasa el tiempo y nos trasladamos a junio de 2036, donde Emel, quien también ha perseguido su sueño, ha logrado cumplirlo: se ha convertido en escritora. La chica acaba de publicar una novela y está firmando ejemplares. El libro se llama Hermanos y recoge es sus páginas la historia de su familia. Todos acuden orgullosos a la cita, en especial Ömer, que llega junto a Süsen y la niña que han tenido. Y así es como se escribe el capítulo final de los Eren, quienes, a pesar de los años amargos y dulces y de las pérdidas, han logrado ser felices.