'Hermanos': estos son los romances que han nacido tras las cámaras en sus cuatro temporadas
Hermanos está a punto de despedirse de nuestras pantallas. Nos han enganchado tantos sus dramas como sus enrevesadas tramas, y nos hemos emocionado con las historias de amor de la serie como si fueran nuestras. Pero, durante sus cuatro temporadas, no solo hemos seguido con interés los noviazgos en la ficción, sino también los romances que han surgido en el set de grabación entre los actores de esta exitosa producción. A continuación, hacemos un repaso de las parejas que habrían visto crecer su amor entre bambalinas y se habrían enamorado de un compañero.
Yiğit Koçak y Lizge Cömert
Dan vida a Ömer y Süsen, respectivamente, y son una de las parejas parejas favoritas de los seguidores, tanto en la serie como en la vida real. Desde que sus caminos se cruzaron en la ficción, han saltado tantas chispas entre ellos cada vez que aparecen juntos en pantalla, que, las especulaciones sobre una posible relación sentimental entre ambos fuera del plató, no tardaron en llegar.
Aunque ninguno de los dos actores ha confirmado la noticia y siempre han asegurado que solo son grandes amigos, en los últimos tiempos su noviazgo sería un secreto a voces. Yiğit y Lizge habrían ido dejando pistas que indicarían que están juntos. Los rumores sobre su posible romance se disparaban en julio tras haber sido captados juntos y a solas en un café en Alaçatı, una ciudad costera en la zona oeste de Turquía, a pocos kilómetros del lugar donde el intérprete deGel Dese Aşk, de 29 años, se encontraba grabando la película,BirÖmrün Autumn ( El otoño de una vida ). La pareja, que estaba comiendo y brindando con una botella de vino, no se escondió de los medios turcos y atendieron a las preguntas de los reporteros.
El intérprete explicaba entonces que se encontraba enÇeşme rodando su debut cinematográfico y que se reunía con sus amigos siempre que tenía oportunidad, alejando de este modo la sombra sobre una posible historia de amor entre ellos. Días después, los dos actores volvían a ser sorprendidos cenando juntos. Eso sí, en esta ocasión, estaban acompañados por dos amigos. Sin embargo, esto, lejos de acallar las sospechas sobre su posible vinculación sentimental, no hizo más que acrecentarlas.
Pero la cosa no quedaba ahí y algunos detalles que han ido compartiendo estos meses Lizge y Yiğit indicarían que son algo más que amigos y podrían haber pasado parte de sus vacaciones juntos. A finales de agosto, la artista publicaba unas imágenes desde un lugar que, aunque no especificaba, se trataba de Ámsterdam. Pocos días después, el protagonista de Secretos de amor también subía a su perfil algunas fotografías desde la capital de los Países Bajos, dejando claro, esta vez, dónde se encontraba.
Aunque podría ser mera coincidencia, los seguidores de los actores enseguida se dieron cuenta de que la pareja se había retratado en los mismos lugares y, por la luz de las instantáneas, a las mismas horas, dando por hecho que el uno había sido el fotógrafo del otro.
A finales de septiembre, Yiğit y Lizge aprovechaban un fin de semana para hacer una escapada y pasaban una divertida jornada entre caballos junto a Eren Ören, Kaan en Hermanos. Pero ese no era el único plan que la pareja hacía esos días. Volvían a reunirse para asistir juntos al estreno en Estambul de la películaLeydi Di,una cinta sobre la vida de la princesa de Gales. Aunque evitaban posar en la alfombra roja, los dos jóvenes eran captados por los reporteros allí presentes, a los que, al ver cómo les grababan charlando, saludaban de lejos con una sonrisa.
El 4 de octubre, Lizge cumplía 23 años y, a las doce en punto de la noche, su chico era el primero en felicitarla con una imagen de los dos y un corazón. Un hecho que muchos han querido ver como una confirmación velada de su historia de amor. Poco más de una semana después, la joven le devolvía el gesto en el cumpleaños de él, publicando una nueva imagen de los dos mano a mano.
Ya se ha convertido en algo habitual que la silueta de Lizge se refleje en las gafas de sol del actor en alguna imagen, se intuya su sombra o que se comenten en las publicaciones el uno del otro. En una de las últimas de Yiğit, la joven escribía un sugerente "estoy esperando...". Sus fans están locos porque confirmen de manera oficial una relación con la que llevan soñando desde que los vieron juntos por primera vez.
Celil Nalçakan y Ahu Yağtu
En Hermanos encarnan al malvado Akif y a Suzan, la madre biológica de Ömer. Aunque en la serie han pasado por todos los estados: han sido amantes, se han enfadado, han vuelto, se han casado, se han separado... por suerte, en la vida real tienen una relación mucho más sana y estable. El pasado julio, a través de una felicitación de cumpleaños, que Celil Nalçakan dedicaba a su compañera, hacia toda una declaración de amor pública hacia quien ha sido su pareja en la ficción y, a tenor de sus palabras, podría serlo también en la realidad.
"Te amo incondicionalmente Ahu Yağtu. Feliz cumpleaños. Eres la prueba de que hay gente buena en este mundo. Afortunadamente, siempre..." rezaba el mensaje del también cantante, que finalizaba con un corazón, simbolizando que su amor sería eterno, junto a una foto de la artista. Ante semejante confesión, la intérprete de Mujer respondía con un sincero "querido, te amo mucho".
Este intercambio de frases entre ambos no hacía más que incrementar el runrún sobre una posible historia de amor entre los dos actores. Ninguno de los protagonistas ha salido nunca a confirmar o desmentir la noticia y prefieren jugar al despiste. Pero lo que no ocultan es la gran amistad y el cariño que les une,tanto fuera como dentro del plató, y que no dudan en mostrar a través de sus perfiles.
Cüneyt Mete y Şeyma Korkmaz
Aunque antes de regresar junto a Nebahat nuevamente, la última pareja de Akif en la serie ha sido Süreyya, el corazón de la actriz que le da vida, Şeyma Korkmaz, no pertenece al villano, sino al intérprete que se mete en la piel de Örhan, el bueno de la ficción, Cüneyt Mete. Sin embargo, al contrario que las dos parejas anteriores, esta no habría surgido del set de grabación de esta producción, ya que, cuando Şeyma se incorporó en la cuarta temporada, su amor ya estaba más que consolidado, puesto que...¡estos dos artistas ¡están casados!.
En Hermanos, Cüneyt Metey y Şeyma Korkmaz volvían a reencontrarse en la pantalla, aunque sus personajes no han mantenido una gran interacción. Sin embargo, el matrimonio ya había compartido set de rodaje en 2011 en la serieBeni Affet (Perdóname), donde se conocieron, aunque su relación no comenzaba hasta 2016. Después de tres años de noviazgo, los actores decidían dar un paso más y, en mayo de 2019, pasaban por el altar.
La suya ha sido una historia de amor de película que no ha encontrado obstáculo en la diferencia de edad que hay entre ambos actores: Cüneyt tiene 53 años, mientras que Şeyma tiene 35. Los 18 que se llevan de diferencia no son un impedimento para que se muestren cada día más felices y enamorados, algo que ambos no dudan en compartir a través de sus perfiles. Siempre que pueden, dejan constancia de que el cariño todo lo puede y que la edad es tan solo un número cuando lo que priman son los sentimientos.