Flavio Mendoza bautizó a Dionisio junto a su novio y amigos famosos

A cuatro meses de su nacimiento, Dionisio Mendoza fue bautizado en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires rodeado de familiares y amigos. Flavio presentó a su nuevo novio en el evento.

Los padrinos junto a Flavio Mendoza en el bautismo de su hijo Dionisio. Foto: <a href="https://www.instagram.com/p/BmOYFO3h4Pu/?taken-by=mendozaflavio" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram.com/mendozaflavio;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Instagram.com/mendozaflavio</a>
Los padrinos junto a Flavio Mendoza en el bautismo de su hijo Dionisio. Foto: Instagram.com/mendozaflavio

Flavio Mendoza tuvo un fin de semana muy movido. Sobre todo el domingo, cuando celebró el bautismo de su hijo Dionisio, de cuatro meses. El pequeño recibió la bendición en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires rodeado de familiares y amigos famosos del coreógrafo.

Entre algunos de los famosos presentes estuvieron: Luciana Salazar, Osvaldo Laport y su esposa, Viviana Sáez, Floppy Tesouro, Karina ‘La Princesita’, Claudia Fernández, Ana Rosenfeld, Marcelo Polino y la lista sigue…

…igualmente lo que más llamó la atención fue que Flavio aprovechó para presentar a su nuevo novio, Daniel Allodi.

Cuando no sabes que cara poner….🤔

A post shared by danel (@danel_allodi) on Aug 6, 2018 at 6:36pm PDT

“Que puedo decir más que agradecer y agradecer por tanto amor y cariño que sentí este día tan especial, el bautismo de mi hijo Dionisio. Gracias Dios por hacerme papá, gracias a mi familia por estar a mi lado y apuntalarme siempre. Gracias a mis amigos porque sin ellos nada sería igual, me siento tan feliz que no puedo dejar de agradecer a todos los que viajaron para este día tan especial, me hicieron sentir muy querido”, comentó el productor teatral junto a un video que compartió en su cuenta de Instagram.

Los padrinos del bebé fueron la sobrina del coreógrafo, que se llama Bárbara, y su amigo y productor, Maxi Oliva.

Y vos, ¿qué opinás de look de Flavio para el bautismo de su hijo? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
¡Bienvenido, Dionisio! Nació el hijo de Flavio Mendoza
El topless de Laurita Fernández para despedirse de sus vacaciones en México