¡Bienvenido, Dionisio! Nació el hijo de Flavio Mendoza

Flavio Mendoza finalmente se convirtió en padre. Dionisio, su hijo, fue gestado a través del método de vientre subrogado y llegó a este mundo en una clínica de Miami. La primera foto.

Después de una larga lucha, Flavio Mendoza se convirtió en padre. Foto: Instagram/Mendozaflavio
Después de una larga lucha, Flavio Mendoza se convirtió en padre. Foto: Instagram/Mendozaflavio

Flavio Mendoza compartió con todos sus seguidores uno de los momentos más importantes de su vida: esta madrugada recibió a Dionisio, su primer hijo. De esta manera, el coreógrafo se suma a la lista de argentinos que tienen hijos en Estados Unidos mediante el método de vientre subrogado.

A través de su cuenta de Instagram, Flavio documentó el minuto a minuto de la espera y finalmente dio la feliz noticia con una postal en la que se puede ver el pie de Dionisio marcado sobre su pecho.

“Ya estás en mi corazón grabado a fuego hijo mío, bienvenido a este mundo maravilloso, quiero que seas honesto, generoso, solidario, pero sobretodo que seas feliz, feliz“, expresó muy emocionado el flamante papá para comunicar la noticia.

Horas antes del nacimiento, Flavio compartió una imagen del momento en el que ingresaba al hospital junto a Gisel, la mujer que llevó a su niño en el vientre, y su sobrino en brazos. “Bueno aquí estamos ingresando al hospital, nerviossss, pero viviendo el mejor momento de mi vida”, expresó.

Recordemos que Flavio viajó de urgencia a Estados Unidos durante Semana Santa por lo que tuvo que cancelar su participación en Mahatma. Antes de cumplir su gran sueño, Mendoza habló en exclusiva con CARAS y reveló que tiene una gran relación con Gisel: “Antes de comenzar el proceso me preguntó si al momento de nacer Dionisio podía llevarlo a su habitación para que ella, junto a sus hijos, pudieran cerrar el ciclo. Y me pareció hermoso el gesto y no pude negarme”, contó.

El pequeño nació durante la madrugada mediante cesárea y está en perfecto estado de salud.

Y vos, ¿qué opinás de este método para tener hijos? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Diego Maradona quiere que investiguen a su hija Dalma
El cura pastelero que quiere ganar Bake Off Argentina
Morena Rial promocionó un sorteo cuyo premio es una cirugía estética