Florence Pugh pone fin a su noviazgo con el fotógrafo Charlie Gooch

Florence Pugh credit:Bang Showbiz
Florence Pugh credit:Bang Showbiz

La actriz Florence Pugh habría vuelto a la soltería el pasado verano. Menos de un año después de que se confirmara que la intérprete mantenía una discreta relación con el fotógrafo Charlie Gooch, ahora fuentes de su entorno han revelado que la pareja decidió separar sus caminos hace meses. La absorbente carrera profesional de la estrella del cine, inmersa en diversos rodajes, habría jugado un papel clave en la ruptura.

La expareja se conoce "desde hace años", según cuentan sus allegados, y a finales del año pasado optaron por darle una oportunidad al amor. "Pero no ha durado. La agenda de Florence está repleta de trabajo, y también han contribuido otros factores. Ella está bien sola, no ha sido una ruptura conflictiva", ha explicado un informante al diario The Sun.

Los amigos de la estrella británica, protagonista de títulos como 'Oppenheimer' o 'Midsommar', no descartan una posible reconciliación entre ellos, dejando entrever que su separación es fundamentalmente el resultado de una serie de incompatibilidades coyunturales. "Les ha dicho a sus amigos que está soltera, pero no les sorprendería que Florence cambiara de opinión tras un tiempo separados", ha añadido el confidente.

La joven actriz, de 27 años, siempre ha sido muy hermética acerca de su vida sentimental. Durante su relación de tres años con el también actor y director Zach Braff, de 48 años, raras veces se dejaba ver en público con su pareja y sorteaba con maestría las preguntas de la prensa, que ocasionalmente iban ligadas a su llamativa diferencia de edad.

Sin embargo, cuando terminó esa historia de amor, en agosto de 2022, la actriz confirmó personalmente la noticia y, poco después, concedió una entrevista para justificar precisamente su silencio de esos meses. "Hemos tratado de llevar la separación sin que el mundo lo supiera, porque es una relación de la que todo el mundo ha opinado. Pensamos que nos beneficiaría estar al margen de los millones de personas que nos habrían contado lo felices que eran de que ya no estuviéramos juntos", se sinceraba a la revista Harper's Bazaar.