Florencia Peña reveló el nuevo proyecto de su hijo Toto Otero
Es habitual que Florencia Peña comparta en sus redes sociales el día a día junto a sus hijos. La actriz tiene tres varones: Tomás y Juan, fruto de su primera relación con el músico Mariano Otero, y Felipe, de 7 años, con Ramiro Ponce de León, su actual pareja.
En esta oportunidad, el centro de atención se posó sobre el mayor de los hermanos: Toto. Resulta que Florencia Peña compartió en su cuenta de Instagram, donde reúne más de seis millones de seguidores, un tierno video institucional de la cuenta del nuevo emprendimiento de su hijo. El joven hace tiempo que estudia cocina y, ahora, abrió un negocio de alfajores.
Lo llamativo es que estos postres son fitness para quienes deseen cuidarse del azúcar y las grasas. “¿Es posible comer rico y saludable? Es riquísimo, y para los que somos dulceros es una gran solución”, les anticipó la actriz a sus seguidores al anunciar que el emprendimiento de su hijo lleva por nombre “Alfafit”.
Luego, siguió contando algunos detalles y curiosidades sobre el tipo de ingredientes que utiliza su hijo mayor: “No utiliza manteca, azúcares ni harinas refinadas”. Luego, agregó muy orgullosa: “No es que sea mi hijo, peeeeero lo que hace está realmente muy bueno”.
Por su parte, el joven maneja una cuenta de Instagram donde comparte el paso a paso de la producción de sus productos. En la misma, se puede leer que estos son productos 100% naturales, sin harinas ni azúcares refinadas. “Quienes están interesados o quienes ya están llevando este tipo de dieta, estos productos son ideales para poder comer algo rico que encima haga bien”, aseguró el hijo de la actriz.
“Nuestros alfajores no cuentan con azúcar, ni manteca, ni harinas refinadas. Ideales para quienes quieren comer rico y sano. No dudes en probarlo”, afirma, en otro posteo, el joven pastelero. En específico, se dedica a la producción de alfajores artesanales.
El precio por seis unidades ronda los $10.000. Además, también tiene a la venta bombones y trufas que vende por docena. En su página web se encuentran los detalles de los ingredientes de cada variedad.
Sin embargo, no es la primera vez que el joven incursiona en el mundo de la pastelería y los negocios. Hace un tiempo tenía a su cargo otro oficio muy similar. Denominado “Lo de Toto”, contaba con una cuenta de Instagram en la que también promocionaba sus preparaciones culinarias. Resulta que se recibió de pastelero en 2021 en el Instituto Argentino Gastronómico y, desde entonces, muestra su inclinación por lo dulce.