Anuncios

Las fotos más bonitas de los hijos de Cristiano y Georgina con su prima Deva

En casa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han estado de celebración.

Sus hijos Eva y Mateo cumplieron seis años y les organizaron una fiesta en su casa de Madrid, donde soplaron las velas acompañados de su familia y amigos más íntimos Entre ellos se encontraba su tía Ivana, hermana de la modelo, que acudió junto a su pareja, el pintor y escultor Carlos García, y su hija Deva, que ya tiene un año y medio.

- Georgina suma un nuevo (y llamativo) modelo a su espectacular colección de relojes Ha sido precisamente Ivana la que ha compartido las fotos más bonitas de su hija con sus primos Aprovechando esta celebración tan especial, han podido pasar unos días juntos en los que han aprovechado al máximo.

"Felices 6 años de vida a nuestros sobrinos Eva y Mateo Ayer pasamos un día maravilloso juntos celebrando este feliz día.

Os queremos mucho, familia", es el bonito mensaje que les ha dedicado en sus redes sociales - Georgina, emocionadísima en la graduación de su hermana, recuerda sus duros comienzos en MadridEva, Mateo y Alana Martina adoran a su prima Deva y se divierten mucho jugando con ella, tal y como puede verse en estas imágenes.

Los niños estuvieron haciendo manualidades, pintando .

y posaron de lo más sonrientes en esta foto familiar tan bonita que, sin duda alguna, guardarán con mucho cariño en su álbum de recuerdos.

Georgina y su hermana son uña y carne y les encantaría que sus hijos también tuvieran una relación tan especial Sin embargo, ahora no están juntos todo lo que les gustaría, ya que Ivana vive en Gijón (Asturias) junto a su pareja y su hija, mientras que la protagonista de Soy Georgina tiene fijada su residencia en Riad (Arabia Saudí) desde que Cristiano Ronaldo fichó por el club de fútbol Al-Nassr.

Eso sí, siempre está de acá para allá y, gracias a su avión privado, puede viajar mucho más a menudo, recorriendo el mundo cuando su agenda así lo requiere Georgina y Cristiano han viajado a la ciudad que fue su casa durante tantos años, Madrid, precisamente para cumplir con varios compromisos personales y profesionales.

- Así es el lujoso jet privado que Georgina Rodríguez le ha prestado a su hermana - Ivana Rodríguez presume orgullosa del último éxito de su chicoLa modelo no quiso perderse la graduación de su hermana en la Universidad Autónoma de Madrid y le dedicó unas preciosas palabras: "Mi Shima licenciada Aún recuerdo cuando te preparabas la Selectividad y el día que recibiste la nota final.

Tus comienzos en Madrid, tu material de estudios pagado a plazos, tus interminables dias de trabajo, de universidad y las mil horas de metro, en el que de él hacías tu lugar de estudio y tu comedor" "Ha sido un camino muy largo, en el que hemos vivido nuestros peores y mejores momentos de nuestra vida.

Pero aquí seguimos unidas y venciendo Una vez más has logrado lo que te propones.

Qué orgullo de mujer y de hermana, seguiremos inspirándonos y sosteniéndonos por siempre Te amo Gaviota", escribió.

La respuesta de Ivana Rodríguez no tardó en llegar y le dijo: "Gracias, hermana Me has hecho llorar, pero de emoción.

Recordando lo duro que ha sido el camino para las dos y lo afortunadas que somos hoy Seguiremos luchando siempre juntas.

Eres lo mejor de mi vida, ya lo sabes La persona que más años me ha acompañado en la vida.

Nuestro apoyo mutuo, en las buenas y en las malas Seguiremos venciendo.

Juntas Siempre.

Ojalá ser gaviotas de nuevo como de pequeñicas Gracias por ayudarme siempre.

Esta graduación también es tuya Te la dedico.

Te quiero hasta el infinito y más allá, Gaviota" Loading the player.

.

var track = function (evt_name) { dataLayer push({ 'event': evt_name, 'eventValue': { 'category': 'videos', 'action': evt_name, 'label': 'WEBTV-HOLA - LqYXC1Ym', 'videoUrl': 'https://content.

jwplatform com/videos/LqYXC1Ym.

mp4', 'videoTitle': 'Georgina Rodríguez, la chica normal que enamoró al rey del balón' } }); }; var playerInstance = playerInstance || []; playerInstance['LqYXC1Ym'] = jwplayer('MC4yNzYzNTYwMCAxNjg2MTUyOTc0MzU4Nzk='); playerInstance['LqYXC1Ym'] setup({ sources: [ {file: 'https://content.

jwplatform com/videos/LqYXC1Ym-720.

mp4', label: '480'}, {file: 'https://content jwplatform.

com/videos/LqYXC1Ym-1280 mp4', label: '720 HD', default: 'true'}, {file: 'https://content.

jwplatform com/videos/LqYXC1Ym-1920.

mp4', label: '1080 HD'} ], primary: 'html5', image: 'https://content jwplatform.

com/thumbs/LqYXC1Ym-720 jpg', related: { file: 'https://www.

hola com/feed/video.

html?publication=webtv-hola&tags%5B0%5D=Documoda&tags%5B1%5D=Episodio%25203&tags%5B2%5D=Reinas%2520de%2520estilo&tags%5B3%5D=Temporada%25202', onclick: 'play' }, autostart: false, file: 'LqYXC1Ym', title: 'Georgina Rodríguez, la chica normal que enamoró al rey del balón', sharing: {} }); function getDataPermutive() { return new Promise((resolve, reject) => { let maxRetries = 2; let countRetry = 0; let checkingInterval = setInterval( function() { if (countRetry

log('Permutive NO DATA !!!'); clearInterval(checkingInterval); reject(); } }, 200); }); } playerInstance['LqYXC1Ym'] setPlaylistItemCallback((item, key) => { return new Promise((resolve, reject) => { try { return getDataPermutive().

then(_pdfps => { let playerConfig = playerInstance['LqYXC1Ym'] getConfig(); const sections = playerConfig.

advertising schedule; const updatedSections = new Array(); sections.

forEach(function callback(section, index) { let offSet = section offset; let tagUrl = section.

tag; let playerSegsPerm = encodeURIComponent('&permutive=' + encodeURIComponent(JSON parse(_pdfps || '[]').

slice(0, 250) join(','))); tagUrl = tagUrl.

replace(/(cust_params[^&]+)/, '$1' + playerSegsPerm); updatedSections[index] = {tag: tagUrl, offset: offSet}; }); const updatedPlaylistItem = Object assign({}, item, {adschedule: updatedSections}); console.

log('Permutive added to Pre-roll !!!'); resolve(updatedPlaylistItem); }) catch(() => { console.

warn('Permutive no data!!!'); resolve(); }); } catch(error) { console warn(error); resolve(); } }); }); jwplayer().

onPlay(function () { track('play'); }); jwplayer() onPause(function () { track('pause'); }); jwplayer().

onComplete(function () { track('complete'); }); jwplayer() onSeek(function () { track('seek'); }); Haz click para ver el documental de Georgina Rodríguez, donde descubrimos su estilo personal, su faceta como madre y su historia de amor con el futbolista Cristiano Ronaldo.

Puedes ver más en la plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’ ¡No te lo pierdas!.