Anuncios

Las fotos de la mansión que Julia Roberts vendió por más de 10 millones de dólares

Las fotos de la mansión que Julia Roberts vende por más de 10 millones de dólares (Foto por Vianney Le Caer/Invision/AP, archivo)
Las fotos de la mansión que Julia Roberts vende por más de 10 millones de dólares (Foto por Vianney Le Caer/Invision/AP, archivo)

En 2020, durante el confinamiento, Julia Roberts adquirió una lujosa mansión en el barrio de Presigio Heights, San Francisco, por 8,3 millones de dólares, a la cual se mudó con su marido, Daniel Moder, y sus tres hijos en común, Phinnaeus Walter, Hazel Patricia y Henry Daniel. Sin embargo, tras tres años viviendo en aquel lugar, decidió ponerla a la venta y las imágenes de su interior salieron a la luz.

El emotivo mensaje de Darío Barassi por el delicado estado de salud que atraviesa su mamá: “Te prepara para lo que viene”

En un primer momento, la actriz de Pretty Woman puso en venta la mansión por un precio mucho más elevado, pero tan solo 18 días después de que se diera a conocer la noticia, el valor final se tuvo que reducir 500 mil dólares, obteniendo por ella 11,25 millones de dólares.

La fachada de la casa de Julia Roberts
La fachada de la casa de Julia Roberts - Créditos: @Sotheby's International Realty

La propiedad cuenta con 580 metros cuadrados que están distribuidos en cinco plantas, de las cuales dos son subterráneas. Para ingresar a la misma hay que marcar un código en la cerradura y subir unas escaleras hasta dar con una puerta de madera.

El encargado de diseñar la casa fue el arquitecto Sylvain Schnaittacher en 1912 y posteriormente fue renovada por el diseñador John Wheatman, que modernizó todos los ambientes y detalles.

Salón de la casa de Julia Roberts
Salón de la casa de Julia Roberts - Créditos: @Sotheby's International Realty
Patrio de la casa de Julia Roberts
Patrio de la casa de Julia Roberts - Créditos: @Sotheby's International Realty

La casa en la que vivió Julia Roberts durante tres años y medio cuenta con cinco dormitorios, cuatro baños completos, dos toilettes, dos salas de estar, una cocina, un comedor, una terraza privada y un patio.

En la planta principal, a mano izquierda de la entrada, se encuentra uno de los salones que cuenta con dos sofás, uno beige y otro morado, un sillón blanco y una mesa de madera. Pero lo que se lleva toda la atención es la chimenea en el centro de aquel luminoso espacio.

El emotivo posteo de Julia Roberts para recordar a su madre y el amuleto que lleva en su honor

En cuanto a la cocina, tiene una gran isla central de mármol y unas increíbles vistas. El lugar para comer de la familia Roberts posee una capacidad para diez personas, con un mueble para bebidas alcohólicas y una lámpara que cae del techo.

Cocina de la casa de Julia Roberts
Cocina de la casa de Julia Roberts - Créditos: @Sotheby's International Realty

En el segundo piso se encuentra la suite principal, que tiene espectaculares vistas al puente Golden Gate y a la bahía californiana. Ambos son paisajes ideales tanto para despertarse como para irse a dormir, y si alguno de los que viven en esta propiedad quiere salir a tomar aire, la habitación tiene acceso a una terraza privada que cuenta con una parrilla para hacer las tradicionales barbacoas norteamericanas.

Julia Roberts y Ethan Hawke protagonizan una película producida por Barack Obama

En la tercera planta hay otro dormitorio, una sala de estar y un vestidor, ideal para guardar una gran cantidad de ropa. Pero también cuenta con una zona para descansar y admirar el paisaje desde mayor altura.

El dormitorio de la casa de Julia Roberts
El dormitorio de la casa de Julia Roberts - Créditos: @Sotheby's International Realty
Terraza personal de la casa de Julia Roberts
Terraza personal de la casa de Julia Roberts - Créditos: @Sotheby's International Realty
Gimnasio de la casa de Julia Roberts
Gimnasio de la casa de Julia Roberts - Créditos: @Sotheby's International Realty

La antigua casa de Julia Roberts también tiene otros destacados detalles, como un gran patio dividido en una zona de césped y otra construida con madera, para darle un toque moderno. Por otra parte, la mansión cuenta con un gimnasio privado en la planta baja que tiene diversas máquinas, pesas y mancuerdas para mantenerse en forma.

En conclusión, los nuevos dueños de esta mansión disfrutarán de un amplio espacio y las mejores comodidades para pasar distintos momentos del día. Además, que Julia Roberts haya vivido en ese hogar, es una anécdota digna de contarle a cualquier invitado.