Murió la mamá de Darío Barassi: el emotivo mensaje que publicó el conductor
Darío Barassi se mostró un poco movilizado ante sus seguidores este sábado tras la publicación de una imagen cargada de nostalgia. El conductor recordó en ese posteo una fecha especial en el marco del momento complejo de salud que atravesaba por entonces su madre, Laura, quien falleció este domingo 19 de noviembre.
El vínculo entre Laura y Darío siempre fue cercano, según explicó el conductor desde el ciclo que condujo hasta el año pasado: 100 argentinos dicen (eltrece). Incluso, en reiteradas oportunidades se hizo presente con mensajes en directo a su hijo, acerca de cuestionamientos que recibía por su accionar, en forma de ironía.
Lo cierto es que, este fin de semana, un posteo en el Instagram del presentador de Ahora Caigo (eltrece), dejó sin palabras y emocionó a sus más de cuatro millones de seguidores. Con una imagen en blanco y negro en la que mostró a sus padres sentados en lo que parece ser un restaurante, Barassi expresó: “Días duros. Momento de estar con mis hermanos y mi mujer revolviendo el pasado familiar entre fotos y relatos. Algo de volver atrás hace más transitable el presente y te prepara para lo que viene”.
Una colección. Marcelo Polino reveló qué relación tiene el "Chato" Prada con sus moños
“En el primer álbum me encuentro con esta belleza. La foto es prácticamente perfecta. Las miradas, la postura, los looks, las manos, los puchos, la atracción, la frapera, el código, mi viejo y esos pelos algo salvajes, mi vieja y ese rubio Marylin. Que lindo verlos juntos”, señaló Barassi, al tiempo que rememoró uno de los sueños más significativos para su madre: “Hace un tiempo, mi vieja me contó que soñaba repetidas veces con que subía en una escalera mecánica al cielo y se lo encontraba al viejo esperándola. A ella le resultaba reconfortante el sueño. Confieso a mí también”.
“Por ahora la tengo en mi mesa de luz, es que es divina la placa, y antes de dormirme pienso en un futuro encuentro de ellos dos, en vaya a saber uno dónde y escucho a un mozo que a lo lejos dice, marche una frapera para la mesa 13, invita el gordo Barassi”, concluyó el sentido posteo y desde las Stories de la misma red social, agregó una seguidilla de imágenes en las que apareció él mismo de chico junto a quien le dio la vida y allí escribió: “Así te acaricio la rodilla viejita, tranquila”.
Más tarde mostró otras dos postales de su hija Emilia junto a su abuela y mencionó: “Mi vieja le contaba por qué las hijas en otoño caían. Me acuerdo patente que Emi me pedía un café como la abuela. Yo le daba agua en taza. Qué disfrute ser espectador de este encuentro”.
El mensaje de Darío Barassi luego de la muerte de su madre
Horas después del emotivo posteo, se conoció que Laura, la madre de Darío Barassi, murió luego de varios meses de luchar contra su enfermedad. Si bien no se conocieron más detalles de su fallecimiento, el conductor hizo un nuevo posteo en sus historias de Instagram en el que dio a entender que cumplía con uno de los deseos de su mamá: “Yendo. Hasta el final cumpliendo tus deseos y voluntades. Te lo mereces, vieja linda”, escribió junto a una foto en blanco y negro en la que se lo ve acompañado por dos personas cercanas en el interior de un avión.
¿De qué murió Laura, la mamá de Darío Barassi?
El último día de octubre de este año, durante su paso como invitado a Almorzando con Juana (eltrece), Darío Barassi contó por primera vez qué enfermedad tenía Laura, su madre, luego de meses de remitirse a ella y nunca nombrarla en público por su nombre.
"Me sorprendió". Lejos de la exposición mediática, revelan con quién se casa Karina Rabolini
“Maldita enfermedad imbatible (...) Y ahí está la vieja, pobre, qué perno. Le diagnosticaron cáncer de páncreas el 31 de diciembre del año pasado”, explicó a la vez que remarcó: “Hizo una quimioterapia letal (...) Es una guerrera, puso todo lo que tenía que poner. Pero ahora ya está como... Nada vieja, te amo”. En tanto, detalló que se encuentra en su departamento y sumó: “No está del todo conectada, pero nos escucha. La siento cerca, es una capa mi vieja”.