Mujer de 106 años reveló cuál es el secreto para la longevidad ¡y revolucionó las redes!

Se llama Madeline Dye y acaba de cumplir 106 años. Como siempre sucede en estos casos, los medios le han preguntado cuál es su secreto para vivir tantos años. Lo que ella reveló a la prensa ha sorprendido a más de uno y rápidamente se propagó en las redes sociales.

¿Vida sana? ¿Alimentación saludable? ¿Hacer deporte? No, Madeline afirmó que el secreto de la longevidad radica en no soportar a ningún marido. Ser libre e independiente.

Nació en 1912, el mismo año en que se hundió el Titanic. Foto: Twitter.com/larepublica_pe
Nació en 1912, el mismo año en que se hundió el Titanic. Foto: Twitter.com/larepublica_pe

Madeline Dye nació en Heeley, South Yorkshire (Reino Unido), en 1912, el mismo año en que se hundió el Titanic.

Toda su vida se dedicó a la encuadernación hasta que se jubiló. Vivió de forma independiente en su hogar hasta la edad de 103 años cuando un accidente doméstico indicó que ya estaba necesitando otro tipo de cuidados.

La anciana vive actualmente en una residencia de retiro, se comunica perfectamente con todos los internos y no utiliza bastón.

Esta mujer centenaria nunca ha tenido novio, y ha revelado que el secreto de su larga vida es la completa ausencia de hombres. En una entrevista para The Mirror, afirma que nunca ha tenido una cita y que su primera y única visita a un pub fue en su cumpleaños número 90.

Además de ser encuadernadora, Dye también fue jardinera y tejedora. Y otra posible razón de por qué la mujer ha logrado vivir 106 años es que cuando ella trabajaba caminaba dos millas por una colina empinada, cuatro veces al día.

Su sobrina, Diana Heaton de 80 años, afirma que su tía siempre fue una mujer muy independiente, que detesta que las personas hagan las cosas por ella.

En la simpática entrevista con The Mirror, Madeline reconoce que su extraordinaria longevidad se debe a evitar el estrés que acompañan al matrimonio y las relaciones.

¿Qué te han parecido las palabras de esta mujer? ¿Cuál crees tú que es el secreto de la longevidad? Cuéntanos.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Video y polémica: bailaba durante la cirugía y dejó a su paciente con daño cerebral permanente
Pastor pide 54 millones a sus fieles para comprarse ¡un jet privado!