Francisca presume su pancita de embarazada con fabuloso minivestido: “Sintiéndome linda”

A pocos días de revelar que está en la dulce espera de su tercer bebé, la presentadora y exreina de belleza dominicana conquistó corazones con este look en ‘Despierta América’.

A menos de una semana de anunciar que está en la espera de su tercer embarazo fruto de su matrimonio con Francesco Zampogna, Francisca ya no esconde su pancita y esta semana ha conquistado corazones en Despierta América (Univision) con sus fabulosos looks.

Este martes, la carismática presentadora y exreina de belleza dominicana modeló un minivestido negro con estampado abstracto de diferentes colores, con mangas largas de transparencias que combinó con maxi botas a juego.

Además, se hizo un cambio en su pelo rizado suelto por una cola con extensiones de ondas suaves de la mano del estilista Juan Sousa y maquillaje en tonos café del artista Miguel Ángel Pérez.

Mezcalent

Mezcalent

“El segundo trimestre es el mejor. Sintiéndome linda. Feliz día mi gente”, fue el mensaje que usó en sus redes sociales.

Los internautas no fueron tímidos a la hora de expresar sus opiniones en la sección de comentarios de su perfil de Instagram, la mayoría llenos de buenos deseos y con piropos sobre lo hermosa y radiante que se ve mientras otros con teorías sobre si es niña o niño: “Preciosa”, “estás divina”, “bella”, “está grande la pancita para 4 meses. Dios te bendiga”, “Se ve recogida parece que es niña”, “se le mira pancita de otro boy, pero tal vez me equivoque”.

El lunes, la copresentadora del show matutino eligió un look en rosa para enseñar su abultado vientre a la audiencia con un conjunto de dos piezas en fucsia con mangas tres cuarto y delicadas zapatillas a juego.

Youtube | Despierta América

Youtube | Despierta América

La estrella de televisión, que hace poco mostró la transformación física en la que logró perder unas 45 libras después de dar a luz a su segundo bebé Franco, está feliz de esta etapa de su vida como mamá en la que asegura estar viviendo un sueño.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

“Yo no pensaba que iba a quedar embarazada tan rápido porque Franco apenas va a cumplir el año en febrero”, contó. “Este es la grande finale para nosotros, ya no vamos a tener más, a menos que Dios diga otra cosa”, afirma la dominicana de 35 años antes de agregar: “Es emocionante, siempre quise una familia grande. Siempre hablamos de tener tres”, dijo en exclusiva a People en Español el pasado 31 de enero.

Read the original article on PEOPLEENESPANOL