Frank Cuesta enamorado de esta joven bailarina española

MADRID, SPAIN - APRIL 25:  Frank Cuesta presents 'Wild Frank Gorilas' at Retiro Park on April 25, 2018 in Madrid, Spain.  (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)
MADRID, SPAIN - APRIL 25: Frank Cuesta presents 'Wild Frank Gorilas' at Retiro Park on April 25, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)

Frank Cuesta, también conocido gracias a la televisión como Frank de la Jungla, podría haber empezado una relación sentimental con Estefanía Royal mientras la madre de sus hijos, Yuyee, sigue entre rejas.

La nueva novia de Frank Cuesta es una bailarina española afincada en Tailandia que, además, es activista en favor de los derechos de los animales, igual que él. Quizá de esa lucha común y de sus valores animalistas han decidido afianzar su amor y formar una familia.

Estefanía, la supuesta afortunada que ha enamorado a Frank, es una joven de 35 años que vive desde hace tiempo en Tailandia y da clases de danza pero, a la vez, colabora desde hace más de tres años con iniciativas para la conservación de la fauna animal de Chaing Mai.

La bailarina ya ha conocido a los hijos de Frank Cuesta y él a los de Estefanía… así que, al parecer, esta nueva relación va viento en popa a toda vela. Además, según medios como 20 Minutos, este romance nace de una amistad previa entre ambos.

Tanto es así que el mismo Frank Cuesta colgó recientemente una foto en su perfil de Instagram donde aparece Estefanía junto a, supongo, sus dos hijas. Junto a esta imagen, el presentador de Wild Frank escribía: “A lo largo de la vida vas conociendo gente que te aporta y te enseňa otra realidad de la vida. He conocido esta familia espaňola, que lleva aňos en Ásia dedicándose en silencio a ayudar a los animales. Mi respeto y admiración a esta familia y a todos los que desde el anonimato estáis ahí ayudando al mundo como podéis. la reflexión que la madre hace en esta foto es muy recomendable.”

Frank Cuesta: “Un animalista no puede terminar con los toros”

Estefanía es indudablemente bella y, al parecer, una mujer fuerte, independiente y empática. Pero no todo es amor y final feliz porque, ¿qué pasa con Yuyee? Pudimos conocerla cuando Frank trabajaba en su primer programa, Yuyee ahora es su ex esposa pero su relación sigue siendo muy cercana.

Ella sigue en prisión por decisión de la justicia tras condenarla a 15 años por un delito de tráfico de drogas en el que la pillaron con, atención, 0,005 gramos, cantidad irrisoria por la cual Frank considera una injusticia (y quizá un castigo por su activismo molesto para los poderosos) que esté entre rejas.

Por ahora ni Frank ni Estefanía han confirmado esta relación pero, ¿qué te parece la joven bailarina que ha encandilado a Cuesta?