Anuncios

Frankie Muniz anuncia que Bryan Cranston ya está trabajando en un revival de Malcolm el de en medio

Frankie Muniz anuncia que Bryan Cranston ya está trabajando en un revival de Malcolm el de en medio
Frankie Muniz anuncia que Bryan Cranston ya está trabajando en un revival de Malcolm el de en medio

Malcolm el de en medio (100%) destaca por ser una de las series más famosas de los años 2000 y objeto de culto en la televisión. La historia de la familia Wilkerson es ampliamente conocida en todo el mundo y no pocos se preguntan cómo serán los personajes en la actualidad; su curiosidad podría ser mitigada en poco tiempo. A través de Fox News, Frankie Muniz revela que Bryan Cranston ya está trabajando en un revival del programa y que las noticias podrían llegar a la brevedad.

No te pierdas: Ant-Man and the Wasp: Quantumania lanza tráiler versión hormiga

Creada por Linwood Boomer, Malcolm in the Middle se estrena en el año 2000 y concluye en 2006 tras siete temporadas grandiosas. El argumento se enfoca en Malcolm y su familia disfuncional, compuesta por los excéntricos padres y sus tres problemáticos hermanos, quienes a menudo son los generadores de conflictos en el hogar. Las aventuras de toda la familia son una marca segura de entretenimiento de calidad y todavía en la actualidad el público sigue disfrutando con ellas.

Malcolm es interpretado por Frankie Muniz, actor que por ahora se encuentra muy alejado de la farándula pero que tiene muy bien fijado su personaje al alma; también sobresalen Jane Kaczmarek (Lois), Bryan Cranston (Hal), Christopher Masterson (Francis), Justin Berfield (Reese) y Erik Per Sullivan (Dewey). Solo Cranston es quien ha gozado de un impresionante éxito en los últimos años, pero todos los actores permanecen en el corazón de los fans gracias a momentos inolvidables en la serie.

Ahora que los años han pasado, Muniz habla sobre el futuro de Malcolm y su familia, anunciando que Bryan ha estado trabajando en un guión para el revival y que las cosas podrían funcionar más adelante.

Te invitamos a leer: Black Adam supera el fin de semana de estreno de ¡Shazam!

Cuando estaba filmando la serie, obviamente era un niño. Hicimos siete temporadas, 151 episodios. Realmente no vi el programa cuando estaba en marcha, pero desde entonces lo he visto con mi esposa. [Vimos] los 151 episodios... Me di cuenta, 'Vaya, eso es lo que estábamos haciendo'... Puedo separarme de estar en ella y verla como fanático. Me encantaría saber qué está haciendo la familia. Sé que a Bryan Cranston le gusta mucho la idea y está escribiendo el guión y haciendo que todo funcione. Entonces, puede haber algo. Me apuntaría al 100 por ciento. Pero no sé, veremos qué pasa.

Malcolm el de en medio está repleta de increíbles momentos, graciosos y emotivos a tal punto que no podríamos elegir uno. Destaca la pelea contra los payasos, el hundimiento del carrito de golf en la piscina, el nacimiento de Jamie, el duelo en el estacionamiento, Hal y los patinadores, Hal y la caminata, el castillo inflable y muchos más. ¿El posible revival incluirá escenas tan hilarantes y memorables como su predecesora? Solo el tiempo nos dará la respuestas.



También puede interesarte: Star Wars: nueva película incluirá personajes de El ascenso de Skaywalker