Fuerte descargo de 'La China' ¿contra Pampita? “Mi alegría te provoca, algo malo hay ahí adentro”

En medio de los rumores de embarazo, ‘La China’ publicó en Instagram una foto de su pancita siendo acariciada por ¿los hijos de Vicuña y Pampita? Mirá qué dijo la madre de los pequeños sobre la imagen y el fuerte posteo de Suárez respondiéndole a aquellos que la criticaron por su posteo.

Pampita y ‘La China’ Suárez, en medio de una polémica. Foto: Instagram/sangrejaponesa + Instagram/pampitaoficial
Pampita y ‘La China’ Suárez, en medio de una polémica. Foto: Instagram/sangrejaponesa + Instagram/pampitaoficial

Explotó todo

Una foto en Instagram que subió ‘La China’ Suárez el fin de semana desató un verdadero escándalo, que terminó con un fuerte descargo de la actual pareja de Vicuña en las redes sociales.

El problema comenzó con una imagen tierna de la pancita de Suárez siendo acariciada por varias manos de niños, que serían las de los hijos de Benjamín Vicuña y Pampita. “Sábado”, había escrito como epígrafe junto a un corazoncito.

La foto era todo un mensaje en medio de los rumores de embarazo que la pareja no desmintió. “Se filtró algo, no desmiento ni confirmo nada”, había dicho el actor cuando le preguntaron por la dulce espera.

La publicación, sin embargo, no duró mucho tiempo en la red social, ya que horas después la actriz terminó borrándola. Fue entonces cuando todas las miradas apuntaron a Pampita. Según circuló, la modelo misma le habría pedido a su exmarido que la hiciera eliminar.

Esta es la foto que ‘La China’ Suárez publicó en Instagram y luego borró. Foto: Instagram/sangrejaponesa
Esta es la foto que ‘La China’ Suárez publicó en Instagram y luego borró. Foto: Instagram/sangrejaponesa

Pampita salió al cruce

Con esta versión en los medios, las cámaras de ‘Este es el show’ fueron a buscar a Pampita. Y fiel a su estilo, ella no fue de lo más amigable con la actriz. En su respuesta, incluso, ni siquiera la mencionó por su nombre.

No opino nada de lo que pueda hacer esa persona. No opino de ella tampoco y no me refiero a ningún tema nunca. Los comentarios no los haría nunca en TV, no quiero problemas con el papá de mis hijos”, lanzó.

Y ‘La China’ respondió ¡picante!

Las cosas no quedaron ahí. Llamativamente, un día después de que salieron al aire las palabras de Pampita, Suárez volvió a usar Instagram, pero esta vez para hacer un fuerte descargo.

Gente mala . Falsa. Que toda muestra de amor le resulta una provocación. Vacíos de cabeza. Faltos de amor. Resentidos. Aman el puterío. El precio de la exposición, estar en un ambiente y un momento de la vida en que TODO es malintencionado, TODO odio. NO voy a acostumbrarme a eso, jamás va a parecerme normal la MALDAD. Mi alegría te provoca, algo malo hay ahí adentro”, escribió. Además, cerró los comentarios del posteo para que nadie pueda opinar.

De Brito, picante

Si bien la última frase puede ser atribuida a las palabras de Pampita, la actriz también podría estar hablando de Ángel de Brito, que tuvo una dura opinión sobre el posteo en diálogo con ‘Este es el show’.

No me gustó lo que hizo, me parece una provocación gratuita a la madre de los chicos. Juega a la madrastra en Instagram. Me parece que provoca demasiado. No me gusta, es al cuete”, afirmó el jurado de ‘Showmatch’.

Y a vos, ¿para quién te parece que fue el descargo de ‘La China’? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar
¿Se casan? El sospechoso anillo de ‘La China’ Suárez
Natalia Oreiro posó desnuda a los 40 sin maquillaje ni Photoshop
Picantes declaraciones de Diego Peretti contra las parejas mediáticas