Gabriel Soto y Adriana Louvier desatan la controversia por esta ardiente escena erótica; mírala
En septiembre pasado Televisa estrenó la telenovela “Caer en tentación”, que tiene atrapada a la audiencia y que de paso ha dado mucho de qué hablar por las historias fuertes de amor y pasión que viven sus personajes. Pero fueron Gabriel Soto y Adriana Louvier quienes le subieron el tono al melodrama en un reciente capítulo en el que protagonizaron una escena que ha desatado la polémica en México por tener alto contenido erótico.
En la controvertida escena se aprecia a Damián (el personaje que interpreta Soto) tocando las partes íntimas de Carolina (Louvier) mientras su esposa, Raquel (Silvia Navarro) está durmiendo al lado, recostada sobre las piernas del galán.
Tras la emisión del polémico momento los comentarios no se hicieron esperar, y aunque algunos televidentes defienden la escena por considerar que plasma un momento muy humano y real, otros han puesto el grito en el cielo e insisten que estuvo demasiado subida de tono.
“Las cosas cada día se salen de control entre Damián y Carolina, traicionando a sus parejas… ¿Qué les pareció esta escena de Caer en tentación”, aseguró el sitio web infonovelas, que retransmitió el clip.
Esta es la primera vez que Televisa, acostumbrada a ser conservadora a la hora de manejar temas polémicos, aborda el tema de la infidelidad de semejante manera.
Aquí te dejamos la escena para que la mires y nos digas si crees que se pasaron o si consideras que fue un momento bien manejado.
Crédito fotos: Instagram
A post shared by Infonovelas (@infonovelas) on Sep 30, 2017 at 4:00pm PDT