Gaby Sabatini visitó a Florencia Raggi en el teatro y sorprendió con el increíble parecido entre ambas: “Separadas al nacer”
La actriz Florencia Raggi, quien encabeza la obra de teatro Matar a mamá, recibió la visita de Gabriela Sabatini en su camarín y ambas posaron ante las cámaras mostrando sus idénticos rasgos faciales.
Este hecho se dio durante la jornada del viernes donde Sabatini, sin previo aviso, decidió tocarle la puerta del camarín a la actriz que, sorprendida, la recibió gustosamente y le pidió una foto para dar pie a un emocionante posteo en Instagram.
“A los 12-13 años cuando mis hormonas pedían un cambio mi madre aceptó llevarme a los de Roberto Giordano, y allí empezó todo. No mi carrera de modelo, sino el descubrimiento de un gran parecido”, explicó Raggi, quien protagoniza la obra Matar a mamá junto a María Rosa Fugazot e Inés Estévez.
Abrazadas y sonrientes en el Teatro Politeama, la esposa de Nicolás Repetto ahondó más sobre esta historia, sin ningún tipo de vinculación genética, que la acercó a Sabatini por su gran parecido. “Por la calle siendo, aún yo una ignota, me gritaban hasta de noche ‘Chau Gaby!’ cosa que me descolocaba y sorprendía”, deslizó, en el inicio de un texto que acaparó la atención.
“Gaby brillaba, ya era una estrella en todas las canchas y muy querida. Luego empecé a desfilar y una vez nos cruzamos muy de lejos en lo de Elsa Serrano, diseñadora que la vestía. Elsa prestaba mucha atención en lo que me ponía porque decía que luego Gaby, en general, lo elegía”, siguió, acerca de las diferentes circunstancias de la vida que fueron uniendo a la actriz con la prestigiosa tenista.
En un sorprendente texto que decidió publicar en sus redes sociales, Raggi no escatimó en detalles y mostró, en reiteradas ocasiones, su devoción por Sabatini. “Miles de veces me dijeron ¡Pero qué parecidas! y más de una vez me han pedido fotos creyéndome “la tenista”. Hace unos años nos vimos de frente por primera vez, más bien cruzando brazadas en Megatlon, pudimos contarnos cuantas veces nos confundían, y divertidas nos prometimos una foto para compartirla”.
Contenta tanto por la foto, como también por la visita de Sabatini a su obra de teatro donde la trama habla de los diferentes conflictos que existen dentro de una familia, Raggi celebró la postal en cuestión y añadió: “Gaby vino a vernos al teatro, fue un lujo, y finalmente posamos juntas… yo la miraba y sentía verme no en un espejo sino en alguien de carne y hueso, rarísimo y hermoso. Al verla me sentía más parecida a ella que a mí, notorio… Igual prometí para la próxima, esperarla con mi pelo lacio, que así se hará más evidente nuestro parecido".
En un posteo que culminó con la frase “separadas al nacer”, varias celebridades del mundo del espectáculo dejaron su comentario, como así también la extenista, quien aceptó su parecido y hasta se sorprendió por la semejanza.
“Increíble Flor, la segunda foto pensé que era yo. ¡Qué lindo momento compartimos ayer, la pasé súper! ¡Si necesitas una doble acá estoy!“, manifestó Sabatini, quien cumplió con su promesa y posó junto a Raggi en una foto que ambas guardarán para el recuerdo.