Gael García Bernal despidió a su padre con un emotivo texto y fotos inéditas

La noticia de la muerte del padre del actor mexicano se conoció este viernes.
Fuente: Archivo - Crédito: Soledad Aznarez

Este viernes se conoció en México la triste noticia de la muerte del director José Ángel García, padre de Gael García Bernal (42). Radicado en Buenos Aires, el actor mexicano lo homenajeó con un emotivo texto y una galería de fotos inéditas.

Las fiestas de Diego Maradona y Guillermo Coppola con "gente detrás de los espejos"

José Ángel García comenzó su carrera a las 14 años y supo ganarse un lugar en el corazón de todos los mexicanos. Fue actor, director de teatro y de televisión. Estuvo al frente de La Fuerza del destino, Libre para amarte y Mujer de madera y La Rosa de Guadalupe. Y este 22 de enero, a raíz de una complicación por una fibrosis pulmonar, falleció a los 62 años.

Desde su cuenta de Instagram, Gael García Bernal decidió rendirle homenaje a su padre. El célebre actor de Amores perros (2000) compartió una serie de imágenes en las que homenajea a su padre, al actor, al artista.

Junto con la galería de fotos, García Bernal escribió un emotivo texto para su padre. A través de la líneas recordaba momentos que vivieron juntos.

Tras confirmar su embarazo, Pampita visitó a la Virgen Desatanudos

Sobre el final de su posteo, el exmarido de Dolores Fonzi les agradeció a sus seguidores por las numerosas muestras de afecto y respeto hacia su familia en este doloroso momento.