Galilea Montijo ya encontró alternativa para convertirse nuevamente en madre
Ante su deseo de tener otro hijo con su actual pareja, Galilea Montijo ha estado en búsqueda de opciones.
Durante su matrimonio con Fernando Reina Iglesias, Galilea Montijo, concibió a su hijo Mateo, quien actualmente tiene 12 años. Tras su divorcio, la conductora del matutino Hoy inició una relación sentimental con Isaac Moreno. Dicho romance se ha convertido en algo tan sólido que la pareja quiere tener un bebé. Así, la famosa había declarado que estaba buscando opciones para lograr ese sueño de ser nuevamente madre; incluso, consideró la posibilidad de un vientre subrogado.
Ahora, la actriz de 51 años asegura que pese a que atravesó el proceso de la menopausia, que le ocurrió a temprana edad, tiene un método para embarazarse por segunda ocasión.
“Encontramos un lugar que se acerca mucho a lo que estamos buscando, porque tengo matriz pero, hace varios años, tuve una menopausia muy temprana a los 47 años. Entonces mi matriz funciona pero lo que no me funciona son los ovarios”, explicó Montijo a los medios de comunicación. “Encontramos un laboratorio, lo que no tenemos es tiempo, pero pretendemos viajar a principio del próximo año”.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
De acuerdo con la exreina de belleza ha sido un proceso y tanto ella como el modelo van descartando pasos; por lo tanto, si bien no descarta la adopción, de momento no lo ha considerado. “Adoptar me parece un acto de amor maravilloso. Yo creo que vas por etapas. La etapa 1 son tratamientos. ¿No puedes? Ok, [vamos a la] etapa 2”, explicó. “Vamos quitando las opciones conforme pasa el tiempo. Ahorita estoy en la de que yo puedo”.
Galilea Montijo continuará en el proceso de ser madre y ha confesado que le gustaría tener una niña. “Si no se puede por algo es, no me peleo con la vida, ni con la naturaleza ni mucho menos con Dios”, concluyó.