Anuncios

Galilea Montijo modela en video musical y sorprende a sus fans

Galilea Montijo. Foto: YouTube/Espiando Los Famosos
Galilea Montijo. Foto: YouTube/Espiando Los Famosos

La conductora del programa ‘Hoy’ arrancó el año bailando, cantando y “jugando a la moda” en un video que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram. En él, se puede ver a Montijo posando con atuendos de distintos diseñadores mexicanos al ritmo de ‘Dame un beso’, un éxito de Yuri, al que baila con una sincronización de labios que ha encantado a sus fans.

La amante de la moda anunció el lanzamiento de su línea de ropa el año pasado, asegurando que su intención con esta colaboración con la marca Latingal Boutique es traer alternativas accesibles para todo el público. Montijo recordó que no siempre tuvo el presupuesto para comparar los diseños con los que se le puede ver ahora en eventos, alfombras rojas y videos de Instagram.

Bailando y jugando a la moda en 2020

“Bailando y cantando arranco este 2020,” escribió Montijo, agradeciendo también al equipo de fotógrafos, estilistas y diseñadores de imagen detrás del clip musical. El video ha sido visto más de 500 mil veces después de solo un par de días de su publicación, y a algunos les ha gustado tanto que incluso han sugerido que deje ‘Hoy’ para dedicarse de lleno a la música. A pesar de que solo pretende cantar.

No es claro si el video es parte de alguna campaña o nuevo proyecto, o si simplemente está pasando un buen rato y “jugando con la moda y Yuri”, como lo sugiere ella misma. Sin embargo, considerando que no se trata de una simple producción casera, no es difícil ver por qué sus seguidores sospechan que podría tratarse de algo más.

También te puede interesar: Tharaa Cosmetics: una línea de belleza que une a Belinda y a Renata Notni

Entre las muestras de cariño y aprobación, se pueden encontrar comentarios de Ana de la Reguera, Martha Carrillo y Montserrat Oliver.

Del tianguis a Saks Fifth Avenue

La conductora aseguró que su línea de ropa será accesible para todo público, ya que recuerda cuando su propio clóset tuvo que ser surtido por ropa que compraba en los tianguis de Guadalajara. En julio de 2019, Montijo les dijo a las cámaras de Ventaneando que “iba a las pacas de los tianguis a comprar ropa de segunda”.

Sin embargo, es una época que ha dejado atrás, y explicó que si bien “no es de marcas”, si ve algo que le gusta, lo compra. “¿Por qué no? Para eso trabajo,” expresó.

Y aunque la conductora puede argumentar que las marcas no son lo suyo, algunos de los atuendos que utilizó durante su participación en ‘Pequeños Gigantes’ incluían diseños de nombres como Alessandra Rich, Jimmy Choo, Gucci, Alexandre Vauthier y un vestido de encaje negro de Raisa & Vanessa con un costo de más de 40 mil pesos mexicanos.

También te puede interesar: Danna Paola finalmente entró al juego del escándalo, al estilo de Lola Cortés

ByGalilea de Galilea

Su línea de ropa ByGalilea, se lanzó en colaboración con Latingal Boutique en 2019 e incluye blusas, suéteres, sudaderas, vestidos, chalecos y leggings. Montijo aseguró que quería proporcionar una opción bonita y accesible para todo tipo de público, prometiendo prendas de calidad que irían de 200 a 500 pesos mexicanos.

El costo es más elevado de lo prometido, pero parece que no mintió cuando dijo que ByGalilea sería una colección que ella misma usaría. La conductora ha compartido fotos utilizando su propia línea. Eso sí, agregando una que otra pieza de diseñador para complementar su atuendo.