Game of… ¿Toys? Con los juguetes de su hija, recreó la intro de la popular serie de HBO

¿Cómo acercar a un adulto con su niño interior? Los juguetes podrían ayudar. Este hombre no se lo pensó demasiado y simplemente se divirtió… con los juguetes de su hija.

Un hombre llamado Matt Chojnacki ha llamado la atención de las redes sociales por lo que publicó el pasado 6 de enero en su canal de YouTube.

Recreó la famosa intro de ‘Game of Thrones’, pero con juguetes. Foto: <a href="https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=Fq_RppR8PM0" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:YouTube.com/MattChojnacki;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "><em>YouTube.com/MattChojnacki</em></a>
Recreó la famosa intro de ‘Game of Thrones’, pero con juguetes. Foto: YouTube.com/MattChojnacki

Se trata de una recreación completa de la intro de la popular serie de televisión Game of Thrones. Pero en vez de elaborados gráficos digitales, eligió los juguetes de su hija, indica Mashable.

Veamos primero la intro original:

Inspirado en la intro de la famosa emisión donde actúan figuras como Kit Harington y Emilia Clarke, lo que en la presentación original se aprecia como un inmenso mapa, Matt lo adaptó como la sala de su casa. Ahí, se tomó el tiempo para recrear con juguetes algunos de los reinos que aparecen en la serie.

Las grandes construcciones del inicio de la trama son reemplazadas por castillos de princesas Disney, pistas espirales en movimiento y accesorios de My Little Pony. Mientras que otros detalles del mapa, como casas y bosques, en el video aparecen improvisados con carritos, libros, letras e incluso piezas de Lego.

Aquí el video completo:

Como puede verse en la grabación, el hombre incluso recreó la música de la intro con un kazoo y realiza las mismas tomas aéreas y ángulos de costado que pueden verse en la presentación original.

A la fecha, el video ya ha sido visto más de 60 mil veces, con comentarios que en su mayoría felicitan a Matt por su originalidad para hacer algo así. “El mejor video que he visto” y “Tu hija es muy afortunada de tenerte como padre” es lo que se lee entre las opiniones de los usuarios.

Como sabes, ‘Game of Thrones’ es una serie estadounidense de televisión basada en los libros del escritor George R.R. Martin. Fue creada por David Benioff y D.B. Weiss para HBO, indica su página oficial. A lo largo de siete temporadas, ha mostrado la competencia entre los reinos de Westeros por ganar el llamado Trono de Hierro.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo que hizo este hombre? ¿Qué otra intro se te ocurre que podría recrearse con juguetes? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Pequeñas rockstars… Hermanas tocan increíbles covers de Queen, Nirvana, Slayer y más
Peligroso aterrizaje… paracaidistas terminan estrellándose en un pantano (video)