Pequeñas rockstars… Hermanas tocan increíbles covers de Queen, Nirvana, Slayer y más

Detrás de cada talento artístico hay horas de preparación y ensayos. Eso es exactamente lo que muestran estas niñas, quienes se han ganado los aplausos de los cibernautas por su habilidad musical.

Desde pequeñas han mostrado un gran talento. Foto: richgreentea / Getty Images
Desde pequeñas han mostrado un gran talento. Foto: richgreentea / Getty Images

Se llaman Audrey y Kate, un par de hermanas que han saltado a la fama gracias a sus videos, señala Mashable. Originarias de Japón, las pequeñas aprovechan las redes sociales para mostrar lo que mejor saben hacer: tocar instrumentos. Parecen tiernas y dulces, pero son chicas rudas fanáticas del rock.

Ver esta publicación en Instagram

いえい!YO!!!

Una publicación compartida por Audrey (@audrey123talks) el 6 de Ene de 2019 a las 11:44 PST

Audrey toca la guitarra eléctrica, mientras que Kate hace lo propio con el bajo, según indica su página oficial. No solo llaman la atención por su talento con los instrumentos, sino por el género musical que han elegido para mostrar sus habilidades.

Así, podemos ver a estas pequeñas hermanas tocando un cover de ‘Run to the Hills’, de Iron Maiden.

O qué tal esta versión de ‘Bohemian Rhapsody’, de Queen.

Pese a lo que pudiera pensarse, estas hermanas no aprendieron en alguna escuela especializada. Al contrario, lo lograron gracias a la práctica de Rocksmith, un videojuego didáctico de música para tocar instrumentos reales, actualmente utilizado por unas 3 millones de personas en el mundo, detalla su sitio web.

Aquí vemos a las hermanas interpretando otro clásico: ‘Smells Like Teen Spirit’, de Nirvana.

Desde 2010, las hermanas abrieron un canal en YouTube en donde muestran sus habilidades a sus más de 160 mil seguidores. Esta semana, su cover de ‘Raining Blood’ (de Slayer) se hizo viral en la portada de Reddit.

Su talento les ha dado fama en todo Japón, donde se han presentado en diversos programas de televisión, reportajes y hasta anuncios publicitarios. Incluso, fueron invitadas por Ubisoft (la firma que produce Rocksmith) para tocar en un evento en San Francisco, Estados Unidos, el cual fue transmitido por YouTube.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo que hacen estas pequeñas? ¿Qué instrumento musical te gustaría tocar? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Donald y un pequeño pato protagonizan un tierno comercial sobre Disneyland París
Murió aplastado por un elefante al intentar hipnotizarlo