Quién ganó el auto 0km en Los 8 escalones este lunes 19 de agosto
Ayer, lunes 19 de agosto, un participante de Los 8 escalones ganó un auto 0km y emocionó a todos. Se trata de Ian, un joven de 24 años que ya había ganado 3 millones de pesos en el certamen y que ahora se llevó el vehículo nuevo.
“Ian, ¡gana Ian!”, esgrimió el conductor Guido Kaczka para comunicar la victoria del joven en la final. El triunfo de este participante emocionó a todos: espectadores, invitados, jugadores y hasta a los jurados. Carmen Barbieri, jurado del programa, no pudo disimular su emoción y celebró la victoria de Ian hasta llegar a las lágrimas.
Ian: el joven que conmovió a todos en el estudio de Los 8 escalones
El participante, acompañado de su familia, había ganado el pasado 8 de agosto 3 millones de pesos. El siguiente paso en el show fue disputar el auto 0km, que también ganó.
En la final, Valeria e Ian, los últimos dos participantes, negociaron con qué invitado hacer la última pregunta y eligieron a Cristina “China” Cosentino, jugadora de Las Leonas. La arquera tomó la palabra y soltó la pregunta: ¿Cuántas medallas olímpicas consiguieron Las Leonas a lo largo de su historia?
Con el bronce colgando del cuello de Consentino como inspiración, los participantes miraron a las pantallas de sus tablets y escribieron cada uno su respuesta. “¿Oro, plata y bronce?”, consultó Ian. “Todas las de los Juegos Olímpicos”, confirmó la jugadora.
Los jugadores escribieron y reescribieron sus respuestas con la máxima concentración. Luego, el conductor pidió que den vuelta las pantallas y ellos obedecieron: Valeria escribió un 11, Ian un seis. “Suerte”, le deseó Ian a su competidora. Luego, la jugadora argentina tomó el micrófono y dijo: “Hay alguien que tiene la correcta”.
Tomado de la mano de Valeria, Ian pidió la palabra y explicó que hacía un rato, al comienzo del juego, su competidora le había confesado que lo tenía como un ídolo: “Me dijo ‘hoy voy a jugar contra mi ídolo’, porque dice que lloró conmigo”. “Es hermoso conocerte, me hiciste emocionar el otro día”, agregó Valeria.
Después de un agradecimiento del conductor, la jugadora de Las Leonas afirmó que la respuesta correcta era seis, el número que tenía dibujado Ian en su pantalla. A los saltos, Ian saludó a Valeria y luego recibió un abrazo muy emocionante de su madre y del resto de sus familiares, entre lágrimas de emoción.