El ganador del departamento de Los 8 escalones sorprendió a todos al mostrar cómo es por dentro la propiedad
El año pasado Los 8 escalones de los 3 millones (eltrece) tuvo un cambio rotundo de reglas. Además del cheque, se habilitó la posibilidad de competir por una llave para jugar en la final por un departamento a estrenar en la ciudad de Buenos Aires. En octubre, quien se consagró como el ganador de la primera vivienda fue Gianluca Curubeto. Esta semana en el programa que conduce Guido Kaczka mostraron las primeras imágenes del campeón de 29 años en su nuevo hogar, que cuenta con una gran vista, gimnasio y pileta.
Tras la entrega del auto cero kilómetro, actualmente en Los 8 escalones, se disputan las instancias eliminatorias de cara a la gran final por el segundo departamento a estrenar. Guido Kaczka reveló que la nueva vivienda que se entregará será en el piso 14 del mismo edificio donde está el departamento de Gianluca. “Tiene piscina y esas cosas de los edificios que te dan más ganas de bajar que estar adentro”, indicó el conductor en la emisión del miércoles. A su vez, explicó que los gastos de escritura y el primer año de expensas estaban cubiertos.
Para demostrarles a los participantes lo que está en juego, en el programa compartieron imágenes del momento en el que Gianluca Curubeto ingresó con su familia y su perra a su nuevo hogar. El edificio cuenta con varios amenities: piscina, jardín, gimnasio y SUM. Tras la recorrida inicial, subieron hasta el piso 13 y abrieron la puerta del departamento. Según se pudo advertir, la unidad es luminosa y cuenta con una gran vista. Tiene balcón y cocina, como así también cama, mesa, sillas y lavarropas.
“Es como un sueño”, expresó Anita, la abuela de Gianluca, que, tal y como lo hizo durante su paso en el programa, lo acompañó en un momento tan importante como la firma de la escritura. Incluso propuso un brindis con champagne.
“Todavía no caí, creo que a la noche voy a caer cuando esté acá sentado tranquilo”, sostuvo el ganador, tras firmar el contrato. A su vez, hizo una reflexión sobre su paso por Los 8 escalones: “El programa tiene su cuota de suerte y tenés que saber también un poco de todo. Fueron días de muchos nervios también porque en juego tenías un departamento. Se dio y acá está”.
“¡Qué bueno! y es para alguien de acá”, expresó Guido Kaczka tras ver las imágenes a modo de motivar a los participantes que compiten por la vivienda.
El día que Gianluca ganó el primer departamento a estrenar en Los 8 escalones
En 2023, Gianluca Curubeto se impuso en la gran final por el primer departamento a estrenar y recibió aplausos por su gran desempeño en el juego. “Yo creo que estaba bien, preparado, pero el juego es 50% conocimiento y 50% suerte. Podés saber mucho, pero te toca una pregunta que por ahí no tenías ni idea”, dijo el joven de 29 años en diálogo con LA NACION tras su contundente victoria en Los 8 escalones.
Tras la final, Gianluca viajó a Brasil con su padre para practicar kitesurf - un viaje que tenían reservado de antemano. Pero, una vez allí, no paraba de imaginar todo lo que pasaría cuando recibiera la llave. “Estoy festejando en mi lugar en el mundo. Se alinearon todos los planetas y se dio”, expresó.
“Pienso en mudarme, pero primero tengo que ver si entramos, por mi perrita. Trabajamos en La Plata, pero viajo a Capital muy seguido por trabajo, así que estoy pensando en irme a vivir para allá”, le explicó a este medio en aquel momento. Contó que convivía con su novia, con quien además tiene una marca de ropa, Bellaco, donde fabrican indumentaria para nieve y de montaña. Ahora, 11 meses después, Gianluca Curubeto es propietario y ya tiene la llave de su departamento.