Un gran gato salvaje ronda el festival Glastonbury

·1  min de lectura
Un gran gato salvaje está al acecho en Glastonbury credit:Bang Showbiz
Un gran gato salvaje está al acecho en Glastonbury credit:Bang Showbiz

Un gran gato salvaje anda suelto en el recinto del festival Glastonbury. Los asistentes al evento de este fin de semana han sido advertidos de que un felino salvaje está merodeando el Worthy Farm, en Somerset.

Reg Baker, que forma parte del equipo de construcción del legendario festival de música, afirma haber visto a un puma corriendo por un campo y asegura que los grandes felinos que viven en los alrededores son de dominio público.

"Formo parte del equipo de construcción de Glastonbury. Estaba caminando por el lugar cuando vi un gran animal negro corriendo libremente por el campo. Al principio pensé que era un perro, pero luego me di cuenta de que su movimiento al correr era diferente. Por la forma, estoy seguro de que era un puma".

Y añadió: "Son conocidos por los trabajadores que han estado aquí por mucho tiempo y, por lo general, son inofensivos, ya que se esconden o se marchan cuando llegan las multitudes. Glasto es tan grande que es posible que un gran gato pase desapercibido mientras está atrapado dentro”, señaló.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.