“Geometría sagrada”: el exótico amuleto que llevó una participante a Los 8 escalones y que sorprendió a Guido Kaczka

“Geometría sagrada”: el exótico amuleto que llevó una participante a Los 8 escalones y que sorprendió a Guido Kaczka
“Geometría sagrada”: el exótico amuleto que llevó una participante a Los 8 escalones y que sorprendió a Guido Kaczka - Créditos: @eltrece

Decenas de participantes se presentan semana tras semana para llevarse el jugoso premio que entrega Los 8 escalones de los tres millones (eltrece) en cada edición. Cada uno se prepara en interés general para poder sortear las temáticas de los diferentes escalones, pero eso no es lo único. Algunos se aferran de amuletos de la suerte para poder llegar a la gran final. En el último programa se presentó Victoria, una mujer de 83 años, jubilada en el área de la medicina. En un momento de la noche, comenzó a frotar su amuleto y su gesto llamó la atención de Guido Kaczka.

El emotivo momento que protagonizó la madre de un participante de Los 8 escalones

Para quedarse con los millones que entrega uno de los programas de entrenamiento más populares de los últimos años, los participantes deben superar las temáticas de cada escalón, así como también los distintos desafíos que se presentan en caso de empatar. A su vez, deben demostrar su conocimiento por sobre sus competidores y llegar a la gran final, con preguntas múltiple choice de parte de un selecto jurado.

Para darle más emoción al show, la producción decidió agregar la posibilidad de competir por un departamento a estrenar en la Ciudad de Buenos Aires, con las expensas pagas por un año. En esta instancia, todos los jugadores deben elegir un sobre y responder la mayor cantidad de preguntas correctas en sesenta segundos. El ganador se cuelga la llave y tiene la opción de volver en el programa en el que se compite por el inmueble, pero también tienen la chance de vendérsela al ganador de los tres millones de esa noche. Al final del programa, se les presta un espacio para que estos dos participantes negocien y lleguen a un acuerdo económico.

En este difícil contexto para quedarse tanto con los millones como la llave, cada participante llega al programa con distintas expectativas y motivos, y algunos desean tanto el dinero en pesos que apelan a la superstición.

Llevó un viejo amuleto a Los 8 escalones de los tres millones y sorprendió a Nicole Neumann: “Yo lo amaba”

Este último fue el caso de Victoria, que durante su turno de este viernes por la noche, Guido Kaczka percibió un detalle. “Victoria algo se toca, Victoria algo tiene”, manifestó mientras la participante se preparaba para responder correctamente.

“Sí, es una bobina kundalini”, señaló y luego explicó: “Es geometría sagrada. Su origen es antiguo y sirve para alinear los chacras”.

“Ay, Victoria, estás fenómeno vos con los 83 y con la garra que le ponés”, concluyó el conductor, que se sorprendió con el exótico amuleto que colgaba en su cuello. A pesar del novedoso amuleto, Victoria no pudo llegar a la gran final de Los 8 escalones de los tres millones de la noche. Finalmente, el gran ganador fue el licenciado en comunicación social, Juan, quien a su vez es especialista en crossfit.

Victoria reveló su secreto para mantenerse joven y sorprendió a Guido Kaczka

En el comienzo del programa, antes de mostrar su bobina kundalini, Victoria, quien asistió al programa con sus amigas, llamó la atención de Guido Kaczka.

Ganó 3 millones en Los 8 escalones y conmovió a todos al revelar qué hará con el premio: “Más cerca”

“Soy médica y ya estoy jubilada”, explicó y luego añadió: “Porque tengo 83 años, Guido”. Y el conductor no lo podía creer: “No es que sea mucho 83, es que vos no parecés”.

Luego la participante explicó a qué se debe su vitalidad. “La medicina ortomolecular. Ponen en orden las moléculas, ortomolecular quiere decir eso”, indicó.

Victoria eligió un sobre y tuvo que superar 18 preguntas correctas en sesenta segundos para quedarse con la llave, la cual da acceso a un programa especial en el que se compite por un departamento a estrenar en la Ciudad de Buenos Aires con las expensas pagas por un año. No obstante, no pudo llegar a ese número, por lo tanto, se quedó sin la llave y sin los millones.