Esto dice Geraldine Bazán sobre declaraciones de Gabriel Soto en "La casa de los famosos"
Cuando Geraldine Bazán estuvo al interior de famoso reality, hizo una serie de comentarios relacionados con Gabriel Soto que no fueron bien vistos por el actor.
Cuando Geraldine Bazán estuvo como parte de los habitantes de La casa de los famosos, volvió a salir el tema de la infidelidad, que asegura, sufrió de parte de Gabriel Soto, quien supuestamente mantenía un romance con Irina Baeva cuando aún estaba casado. Lo cual, fue desmentido por el actor, quien aseguró que siempre “hay dos caras de la moneda”. Ahora, la famosa habla al respecto.
“Pasa que no te das cuenta, de verdad. Después de tanto tiempo, olvidas un poco el contacto en el que estás. No sé, nunca fue con una intención [de afectar], para nada; creo que se nota”, aclaró Geraldine Bazán a la prensa que la abordó en un aeropuerto de la Ciudad de México. “No tengo control de lo sucede afuera. Me hago responsable de lo que pude haber dicho, pero nada. Lo único que puedo decir es que no dije ninguna mentira”.
La intérprete de Olga Ancira Cervantes en la segunda entrega de la telenovela Corona de lágrimas, dejó claro que desconoce lo que su exesposo y su madre Rosalba Ortiz dijeron durante el tiempo que estuvo al interior del proyecto producido por Telemundo. “Les juro que dos meses y medio estuve completamente aislada, sin saber nada del mundo; mi realidad era otra completamente”, explicó.
Respecto a la posible infidelidad de Soto con Sara Corrales, teniendo un relación sentimental con Baeva, Geraldine ya no quiso hablar al respecto. “No voy a hablar más de ese tema”, enfatizó. “No tengo porque seguir comentando. No digo mentiras y lo comenté porque fue anecdótico y no voy a hablar más del tema, es todo”.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
En cuanto a lo que vivió con Gabriel Soto, la actriz dejó claro que “no” le duelen los malos comentarios. Y ahora, solo agradece haber podido vivir algo como su estancia en La casa de los famosos. “Eso [de Gabriel Soto] ya pasó hace mucho tiempo. Desafortunadamente, digamos lo que digamos nunca vas a quedar bien con todo el mundo”, dijo. “Aprendí muchas cosas dentro. El aprendizaje que te da una experiencia así, un formato así, solo se sabe lo que vivimos”.
Geraldine Bazán dejó claro que “el reality ya terminó” y quiere retomar su vida habitual, junto a sus hijas Elisa y Alexa; así como, nuevos proyectos profesionales.