Geraldine Bazán hace su confesión más difícil entre lágrimas en 'La casa de los famosos'

La actriz conmovió al hablar para la audiencia del programa. Estas fueron sus sinceras palabras.

Cuando se confirmó la entrada de Geraldine Bazán en La casa de los famosos, muchos seguidores lo aplaudieron y celebraron, pero también quedaron desconcertados.

Y no por no querer verla en el reality, todo lo contrario, sabían que ella aportaría paz y estabilidad al ambiente ya en ese momento tan cargado, sino por las duras vivencias que experimentaría en el show y que podrían afectarle.

Pasadas ya dos semanas, la actriz ha visto y vivido muchos capítulos desagradables, también se ha integrado y contado algunas situaciones personales a corazón abierto.

En medio de lo que está siendo este nuevo proyecto, se ha sentado frente a las cámaras y ofrecido un testimonio muy emotivo en el que no ha podido evitar las lágrimas.

<p> (A. Perez Meca / Europa Press). (Photo By A. Perez Meca/Europa Press via Getty Images)</p> Geraldine Bazán

(A. Perez Meca / Europa Press). (Photo By A. Perez Meca/Europa Press via Getty Images)

Geraldine Bazán

"Llevo 15 días en la casa y la verdad, jamás imaginé que la experiencia fuera así", comenzó diciendo sin nadie a su alrededor y con las cámaras y el público como testigos.

"Han pasado como muchas cosas... Yo soy muy sensible, muy chillona (llorona)... Bien me decían el día que entramos y queríamos compartir la pizza, me decían: 'No, no, guárdala, ya vas a ver'. Y después ver las peleas reales que hay por la comida, lo que se pueden llegar a decir, a gritar, de verdad que esta experiencia va mucho más allá de lo que haya podido vivir en cualquier otro proyecto de trabajo y en la vida", expresó entre lágrimas.

A pesar de todo, agradeció lo que está sintiendo por la lección de vida que le está dejando. "Me gusta. Estoy aprendiendo como mucho de mí misma, de tolerancia, de paciencia...", agregó.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Geraldine regaló un momento de reflexión muy especial al espectador en el que muestra el lado más duro del participante, más allá de las peleas y los enfados. Un momento muy emotivo que fue acogido con mucho cariño y respeto por el público.