Gerard Piqué, de los abrazos con Clara Chía a huir de la casa de Shakira con el baúl abierto

Gerard Piqué y Clara Chía, ya no se ocultan y hablaron por primera vez con la prensa
Gerard Piqué y Clara Chía, ya no se ocultan y hablaron por primera vez con la prensa

Desde la ruptura con Shakira , todo lo que trascendió sobre la relación de Piqué y su novia Clara Chía Martí fue a través de rumores, declaraciones de terceros y fotografías de paparazzi. Hasta el momento, el retirado futbolista solo se había referido al flamante y polémico noviazgo, que supuestamente comenzó a mediados del año pasado, con una foto que compartió en Instagram el mes pasado.

Pero este lunes, la agencia española Europa Press publicó un video en el que la pareja es abordada mientras van caminando muy relajada y de la mano por las calles de Barcelona y, entre risas nerviosas, finalmente encaran a la prensa.

Gerard Piqué y Clara Chía: ambos fueron pura sonrisas frente a los flashes y las preguntas de la prensa
Gerard Piqué y Clara Chía: ambos fueron pura sonrisas frente a los flashes y las preguntas de la prensa

El periodista de la agencia, aparentemente nervioso o impresionado por el encuentro, empieza preguntándole a Clara si es verdad que recientemente había “cogido una ansiedad”, refiriéndose al supuesto cuadro nervioso que la modelo de 23 años habría sufrido hace pocos días.

Lo curioso de la pregunta fue su formulación y el propietario de la King’s League, quien navegó el episodio y el acecho de las cámaras con mucho humor respondió: “¿Cogió una ansiedad? ¿En serio? ¿Una ansiedad?”. Cuando el entrevistador corrigió la expresión y aclaró que su propósito era conocer el estado actual de salud de Martí, y cómo manejaba la presión de los medios, Piqué replicó tajante: “Uf, por favor, de verdad”, pero tanto él como su enamorada, quien prefirió no emitir palabra alguna hasta ese momento, mantuvieron las risas y se mostraron cómplices durante todo el paseo.

Cómplices ante las cámaras, pero intentando en todo momento no dar demasiadas declaraciones
Cómplices ante las cámaras, pero intentando en todo momento no dar demasiadas declaraciones

La pareja demostró así su complicidad y su lado más divertido en el intercambio con el periodista. “Cuidado no te caigas”, advirtió el deportista, quien nunca detuvo su paso, sino más bien junto con Clara Chía siguieron la marcha a todo ritmo sin perder la amabilidad.

Este encuentro de la pareja con la prensa se produce después de que Piqué festejara su cumpleaños con su nueva novia
Este encuentro de la pareja con la prensa se produce después de que Piqué festejara su cumpleaños con su nueva novia

El periodista además aprovechó el encuentro para indagar sobre el cumpleaños de Clara Chía, que varios medios españoles habían especulado que tendría lugar esta semana: “¿El martes es el cumpleaños? ¿Pero qué te has tomado? ¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué dices? No es mañana”, retrucó con seriedad Piqué.

Por último, la prensa quiso saber si son ciertos los rumores que aseguran que los padres del exfutbolista estarían cansados de las fiestas de Shakira (quien vive al lado de su exsuegros). Con más risas de por medio, Clara decidió finalmente romper el silencio y contestar: “Oye, ¿es normal?”. Finalmente, la pareja continuó su camino dejando de manifiesto que las especulaciones en torno a su vínculo no les quita el sueño y, por el contrario, su romance sigue viento en popa.

¿Incómodo cerca de Shakira?

Pero no todo es carcajada para el español y a tan solo 48 horas de su paseo por las calles de Barcelona, Gerard Piqué reapareció mostrando su cara más solemne. Lejos del jolgorio y las bromas, cada vez que está a pocos metros de Shakira el deportista pone en evidencia la incomodidad que se desprende de su vínculo con la madre de sus hijos y quien fue su pareja por más de una década.

Debido a que los dos pequeños estaban bajo su cuidado, el exfutbolista acompañó a Milán y Sasha a la puerta de la casa donde viven con su madre. Él espero a que los niños bajaran del auto y entraran a su hogar. Con una expresión de extrema seriedad y atisbos de nerviosismo, despidió a sus pequeños y en cuanto ellos desaparecieron de escena, aceleró lo más rápido que pudo huyendo de la casa de Shakira a toda velocidad. Su nerviosismo y torpeza llegó a tal punto que el exfutbolista no se dio cuenta en que tenía el baúl abierto , ya que sus hijos no lo habían cerrado cuando agarraron sus mochilas.

Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, los padres de Gerard, viven al lado de la que supo ser su vivienda junto a Shakira. Al parecer la artista busca construir un muro gigante que separe su casa de la de sus exsuegros. Se estima que esta construcción estaría pensada para asegurar la privacidad de ambos hogares, con el fin de que cada quien pueda vivir su vida sin preocuparse del otro. Por el momento, Shakira sigue en territorio español, pero según trascendió tendría planes de mudarse a Miami apenas su padre sea dado de alta. De esta forma, la intención de la intérprete sería la de tomar la mayor distancia posible con todo lo relacionado a su expareja. Por su parte, el periodista Jordi Martin quien ha dado seguimiento a la vida de la colombiana en la última década y además es corresponsal del programa El Gordo y La Flaca, informó que el padre de la cantante, William Mebarak de 91 años habría sufrido un derrame cerebral y por ello su estado de salud es delicado.