Gerard Piqué y Clara Chía disfrutan del verano en la playa

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 21 (EL UNIVERSAL).- Poco después de haber cumplido dos años teniendo una relación formal, Gerard Piqué y Clara Chía emprendieron un romántico viaje para pasar el verano juntos en un paradisiaco destino. Con el recelo que ambos tienen por su intimidad, compartieron apenas un par de detalles de esta escapada en pareja; sin embargo, fueron suficientes para evidenciar que ellos siguen viviendo en la etapa del enamoramiento.

Pese a que esta historia ha estado inmersa en la polémica desde el día uno, pues presuntamente comenzaron a salir cuando el futbolista aún mantenía una relación con Shakira, todo parece indicar que la conexión entre Piqué y Clara Chía es más fuerte que todo. La prueba más contundente radica en que se han mantenido juntos por dos años y han sobrellevado diversas dificultades, en especial el tener que lidiar con la atención mediática y constantes señalamientos.

Precisamente estas razones hacen de sus vacaciones de verano algo todavía más especial, ya que confirmaría que aún buscan la oportunidad de estar a solas y mantener vivo el romance, algo que sin duda se logró en el último destino al que arribaron. Según algunas de las pistas que el español dio en su cuenta de Instagram, ahora mismo se encuentran disfrutando de los paradisiacos paisajes de Grecia, específicamente en Peloponeso, donde Gerard tendría una propiedad que funge como su "escondite" cada que quiere alejarse del caos de la ciudad y descansar de los negocios que posee.

Procurando no delatarse del todo, el antiguo delantero del Barcelona publicó dos postales en sus historias; la primera, retrata un par de copas, con las que habrían apreciado el atardecer. La segunda imagen en cambio, sirvió para presumir la mágica vista que tienen desde la terraza privada de este condominio de lujo, el cual cuenta con una piscina que pareciera estar guiando hacia las playas griegas.

Estas tomas comprobaron una vez más que Gerard Piqué y Clara Chía están más enamorados que nada, incluso si no lo demuestran con publicaciones constantes como se creyó en un inicio que lo harían, debido a que prefirieron priorizar su tranquilidad y no exponerse a malos ratos. Siendo esta una de las razones por los que la joven decidió incluso cerrar sus perfiles en redes sociales, preocupándose únicamente de disfrutar estas escapadas románticas y veranos inolvidables.