Gerardo Bazúa desmiente a Paulina Rubio, quien asegura que lo mantiene
Hace unas semanas, Paulina Rubio estuvo promocionando su más reciente tema musical; ahí, volvió a hablar sobre la situación que vive con los padres de sus hijos Nicolás y Eros. Ahora, Gerardo Bazúa, padre del niño menor, sale a defenderse porque, según menciona, la cantante aseguró que lo mantiene económicamente.
"Me dirijo a ustedes de manera honesta y transparente en relación a las recientes declaraciones de Paulina Rubio, madre de mi hijo menor, donde afirma que ella es mi sustento económico, deseo aclarar que estas afirmaciones son falsas; igual que su declaración de que nuestro hijo es cuidado por los familiares de ella. Como padres, compartimos responsabilidades tal y como se estableció en nuestro acuerdo de paternidad firmado en octubre de 2020", aclaró Bazúa mediante un comunicado. "Estas declaraciones son difamatorios y falsas, y no reflejan nuestro acuerdo privado que no ha sido hecho público".
El cantante de regional mexicano aseguró que solo le interesa que Eros esté bien y no quiere verse involucrado en conflictos de ningún tipo; sin embargo, advirtió que tomará las medidas necesarias para que el nene esté bien. "Actualmente, estoy feliz y concentrado en mi carrera profesional y en mi familia, con ganas de seguir creando y compartiendo mi música", mencionó.
Alexander Tamargo/Getty Images
"Siempre he buscado resolver los problemas de manera pacífica en beneficio de mi hijo, pero, lamentablemente, esto no ha sido posible. He recurrido a la ley para proteger tanto los derechos de mi hijo, como los míos como padre", continuó. "Estoy confiando en que Dios y la ley trabajarán juntos para garantizar la justicia en el bienestar, educación y desarrollo emocional, mental y físico de mi hijo; así como, en mi tranquilidad como padre".
Gerardo Bazúa si bien ha declarado con anterioridad que quiere entrar en mayores polémicas, está dispuesto a mantenerse su imagen limpia cuando considere que haya información errónea sobre su persona.