Godzilla: se revelan primeras imágenes del spin-off de Apple TV+

Godzilla: se revelan primeras imágenes del spin-off de Apple TV+
Godzilla: se revelan primeras imágenes del spin-off de Apple TV+

A principios de año, salió a la luz la noticia de que un spin-off centrado en Godzilla y el MonsterVerse ya estaba en desarrollo para Apple TV+, y muchos fanáticos saltaron de la emoción. Ahora, tras algunos meses de completo silencio, por fin se han revelado las primeras fotos de la filmación, la cual se está llevando a cabo en Vancouver, Canadá.

También lee: The Boys: spin-off será una sátira de Los Juegos del Hambre y ya tiene título

Matt Shakman será quien dirija los dos primeros episodios del spin-off, y el público está convencido de que el proyecto valdrá la pena, pues además haber dirigido WandaVision (95%), Shakman ha trabajado en famosas series como Game of Thrones (83%), The Boys (90%), Dr. House (75%), It's Always Sunny In Philadelphia, Mad Men, Succession y The Great.

Ahora que nuevas fotos del spin-off de Godzilla han sido reveladas, podemos percatarnos de que las escenas se desarrollarán en una base militar, y al menos parte de la historia tendrá lugar claramente en Oakland, California. Puedes ver tweets con las fotos a continuación:

Por si te lo perdiste: Película slasher de Winnie the Pooh revela su primer póster

NUEVO BLOG. Serie Apple TV #Godzilla y The Titans #Monsterverse sin título. Dirección de Matt Shakman (Wandavision). Anna Sawai y otros en el set.

Hoy se está filmando la serie Monsterverse de Apple TV+ (sin Godzilla y los titanes). Esta fue una práctica recorrida (es decir, máscaras puestas): la dama en la última foto (en un círculo) era la persona que estaba siguiendo el micrófono boom. @yvrshoots.

Nuestro barrio parece un episodio de M*A*S*H. Como de costumbre, representaremos a los EE. UU., esta vez a Oakland. Es para una serie de televisión aún sin nombre de @AppleTVPlus, el rodaje es mañana, y será una serie en el universo de Godzilla. Esperando que Godzilla sea agregado con CGI ;-) @yvrshoots.

El nuevo MonsterVerse abarca Godzilla de 2014, Kong: La Isla Calavera (76%) de 2017, Godzilla II: El Rey de los Monstruos (41%) de 2019 y Godzilla vs. Kong de 2021. Tras el éxito de este último título, el cual fue lanzado durante la pandemia por Covid-19, Warner Bros. ha decidido seguir adelante con la épica franquicia y hace algún tiempo se anunció que Godzilla vs. Kong 2 se encuentra en desarrollo, con Adam Wingard nuevamente como director.

Si bien muchos esperan que el nuevo spin-off de Godzilla se centre en Monarch, la agencia global encargada de estudiar y rastrear a titanes alrededor del mundo, no está claro si alguno de los actores de las cintas previas de la franquicia formarán parte de este spin-off. El reparto de Godzilla de 2014 incluye a Elizabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe, Juliette Binoche, Sally Hawkins, David Strathairn y Bryan Cranston. Mientras que Kong: La Isla Calavera, fue protagonizada por Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, John Goodman, Brie Larson, Jing Tian y Toby Kebbell.

También te recomendamos: Keanu Reeves quiere interpretar a Batman en live-action