Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Grandes ofertas en tecnología con hasta 62% de descuento, hay para todos los gustos

Llegaste al sitio correcto pare enterarte de los mejores descuentos del día. Se acaban pronto...

Nada mejor que una recopilación de ofertas para ver con claridad qué merece la pena comprar en el gigantesco catálogo de Amazon. Por esa razón hemos querido dejarte una lista de las ofertas más interesantes del día, así no se te escapará ninguna. ¿Eres gamer, necesitas una computadora nueva o simplemente quieres hacer inteligente tu hogar? Aquí encontrarás de todo un poco y para cualquier presupuesto.

ASUS Vivobook 14 Flip Touch

Oferta ASUS Vivobook 14 Flip Touch. Foto: Amazon
ASUS Vivobook 14 Flip Touch. (Foto: Amazon)

Esta magnífica laptop cuenta con un diseño muy delgado y unas fantásticas dimensiones de 14 pulgadas de pantalla. Con un procesador Intel Pentium Silver, 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, es una magnífica opción para aquellos que buscan un equipo sencillo para trabajar en ofimática y navegar por internet. Además, cuenta con teclado en español y garantía local en México, por lo que todo queda en casa.

Impresora HP DeskJet Ink Advantage 2775

Impresora HP DeskJet Ink Advantage 2775 en oferta. Foto: Amazon
Impresora HP DeskJet Ink Advantage 2775. (Foto: Amazon)

Esta completa impresora de cartuchos de tinta a color es una propuesta muy económica para aquellos que necesiten una impresora en casa, y que además quieran disponer de funciones de copiado y escaneado instantáneo. Por si fuera poco, también cuenta con conexión WiFi, por lo que será muy sencilla instalarla en cualquier rincón de casa, ya que con un simple enchufe de corriente eléctrica podrá funcionar y recibir la información a imprimir desde tu celular o computadora por la red inalámbrica.

Street Fighter 6 para PS5

Street Fighter 6 para PS5. Foto: Amazon
Street Fighter 6 para PS5. Foto: Amazon

El mítico juego de peleas callejeras recibía recientemente una nueva entrega. Street Fighter 6 sigue ofreciendo la experiencia de siempre, con combos y movimientos frenéticos en los que enfrentar a dos luchadores en un recinto muy pintoresco. 18 personajes a elegir y tres nuevos modos con los que exprimir al máximo el juego y prepararte para lo verdaderamente desafiante: los combates online.

Bocina Skullcandy Barricade Mini

Bocina Skullcandy S7PBW-J582. Foto: Amazon
Bocina Skullcandy S7PBW-J582. Foto: Amazon

Esta bocina de pequeñas dimensiones es perfecta para llevar tu música favorita siempre contigo. Con conexión Bluetooth, basta con encenderla y enlazarla a tu celular para disfrutar de música en exteriores, ya que además es resistente al agua con certificación IPX5. Con este precio es una compra genial.

Focos inteligente multicolor

Focos inteligente a color. Foto: Amazon
Focos inteligente a color. Foto: Amazon

Este pack de dos focos a color es de la marca TP-Link, y ofrece un rendimiento genial gracias a su conectividad WiFi. Podrás controlar las luces desde tu celular e incluso con la voz con la ayuda de Alexa o Google Assistant, todo ello sin la necesidad de un hub o un puente compatible, simplemente conectándolas a tu router.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: “Los sorprendentes datos de 9 gigantes tecnológicas”