El grosero gesto de Isabel con Lisandro en la pileta de Gran Hermano que no pasó desapercibido
Luego del gran éxito que significó la última edición del programa, en la que Marcos Ginocchio se consagró como el gran ganador, Gran Hermano regresó a la pantalla de Telefe y ya dio mucho de que hablar. Como era de esperarse, los escándalos volvieron de la mano de algunos de los personajes más polémicos, como es el caso de Isabel, quien se hizo viral en las últimas horas tras jugarle una broma pesada a Lisandro.
Desde que se presentó en el reality de convivencia más famoso del país, la mujer de 65 años oriunda de Punta Alta no pasó desapercibida, teniendo en cuenta su avasallante personalidad y posicionándose como una de las favoritas por parte del público. Ahora, tuvo un polémico gesto con Licha, que causó furor en redes sociales.
En un clip que se hizo viral mediante la red social X (antes Twitter), se puede observar como la sommelier agarra agua de la pileta con su boca, y luego se la escupe en la cara a su compañero, quien se encontraba tranquilo tomando sol.
Pese al gesto que fue tildado como desubicado por parte de varios usuarios, Lisandro no se lo tomó mal, ya que quiso tirarle con protector solar para seguir con el juego. “No, que eso es caro”, le advirtió la mujer, por lo que desistió y continuaron tomando sol juntos.
Como era de esperarse, el video en cuestión no pasó desapercibido y generó varias reacciones por parte de los seguidores del programa. Muchos opinaron que se merece una sanción por haberle escupido a un compañero, pero otros creen que solo que trató de una broma entre ellos.
La novia del Paisa reaccionó al golpe de Furia en Gran Hermano: “Está faltando mucho el respeto”
Cabe destacar que los rumores de romance entre ambos no paran de crecer, dado que aseguran que los dos están constantemente lanzándose indirectas, que comenzaron el primer día que entraron a la casa.
El juego de seducción entre Isabel y Lisandro en Gran Hermano
En diversos momentos de la competencia, se detectaron “palitos” entre los participantes que se hacen llamar los padres de la casa. “El espejo no me está devolviendo lo que quiero ver. Tengo 65 años”, comentó la participante en una charla con sus compañeros, a lo que él la piropeó sin filtro. “Sos como un buen vino”, lanzó el asesor financiero.
En otro momento, en la habitación, retaron a la mujer a que diga quién le gusta de todos los presentes, ante lo que ella no lo dudó y eligió a Licha. “Es lindo mal. Es un potro salvaje que hay que domarlo y yo soy domadora”, expresó con picardía.
Gran Hermano: qué sanción se prevé en los casos de violencia
En ese marco, el joven de 33 años no lo dudó y disparó con otro elogio hacia su compañera. “Estás así, más linda. Producida sos hermosa y cuando abrís tu corazón, sos más hermosa”, mencionó, al verla sin maquillaje.
“Vos parecés más grande. Sos serio, formal, como un padre”, destacó ella, dejando en claro su opinión sobre él en otra situación dentro de la casa, lo que determinó que ambos son “los padres de la casa”, quienes tomaron el mando de la cocina y de otras cuestiones en la competencia.