El guiño conciliador de Evangelina Anderson a Wanda Nara que marca el fin de un largo enfrentamiento
A mediados de los años 2000, la farándula argentina contó con una nueva camada de figuras que comenzaban su camino en los medios. Entre ellos, se distinguían Wanda Nara, quien saltó a la fama por un supuesto romance con Diego Maradona, y Evagelina Anderson, al ser parte de las bailarinas de Pasión de Sábado (América). Ambas llamaron la atención y crearon un dúo protagonista de la escena, hasta que se enfrentaron mediáticamente. A casi dos décadas de aquel momento, pareciera que ambas decidieron pactar la paz con un contundente gesto en redes sociales.
Carmen Barbieri opinó de la salud de Wanda Nara y recordó su calvario con Fede Bal
A poco de cumplirse dos décadas de su enfrentamiento mediático y personal, Wanda y Evangelina se muestran más cerca de aquel vínculo de complicidad que las unió cuando ambas comenzaban sus carreras en los medios de comunicación.
El primer paso lo había dado días atrás la esposa de Martín Demichelis, quien le envió un guiño a su antigua colega durante una entrevista. “La gente crece, somos mamás. Ya fue. Todo eso fue porque estábamos en una obra de teatro y se armaba todo eso como para que vengan a ver la obra. No hay ningún problema tan fuerte. Ya fue”, indicó en diálogo con Intrusos (América) al ser consultada por la amistad de su hijo Bastian y el de Wanda, Valentino, ambos jugadores de las inferiores de River Plate.
Y no terminó todo allí, ya que Evangelina volvió a mostrarse muy buena onda mediante su cuenta de Instagram al compartir un reel mostrando un look y la canción que eligió para musicalizarlo fue “Bad Bitch”, la primera canción de Wanda Nara en su incipiente carrera en la música, lanzada el pasado 8 de noviembre.
“Épico. Con la canción de Wanda. Amo que dejen la rivalidad de lado por la amistad de sus hijos”; “Qué genial. Cero rencor”; “Qué bueno. Qué gran ejemplo hoy día que sus hijos crecieron y son amigos, ustedes con Wanda puedan demostrar que el amor de un hijo lo puede todo” y “Qué hermoso gesto”, fueron algunos de los comentarios que recibió Anderson.
Rápidamente, Wanda Nara recogió el guante y compartió la publicación en su cuenta de Instagram. No conforme, agregó un halago: “Muy diosa”. De esta forma, las mujeres dejaron al descubierto que tienen intención de cerrar ese enfrentamiento, que surgió al ser parte de aquellos esporádicos escándalos muy frecuentes en aquella época de temporadas de teatro.
La palabra de las protagonistas
El ida y vuelta en redes sociales entre Wanda y Evangelina, generó un gran revuelo al especular que ambas podrían retomar aquella amistad que compartieron. Y esta es una posibilidad que podría llegar a darse ya que ambas se pronunciaron al respecto y se enviaron muy buena onda.
“Yo nunca estuve peleada con ella. Fueron cosas de una temporada de teatro. Éramos pendejas, pero pasaron mil años, somos madres y mujeres que vivieron mil cosas y nos quedamos con las cosas que compartimos antes y ahora. No hay pelea”, fueron las palabras de Wanda Nara a través de un mensaje a Guido Zaffora en Intrusos (América) quien le consultó en vivo por este acercamiento.
Por su parte, Evangelina hizo lo propio enviando su punto de vista a la panelista Karina Iavícoli, quien leyó el mensaje en vivo: “Está todo bien. La verdad que me gusta el tema que hizo Wanda, por eso lo subí. Eso que pasó, paso hace mil años, éramos adolescentes. Nuestros hijos son amigos, van al colegio juntos. Los chicos se nutren de nuestros ejemplos”.
Conforme a la postura de ambas, se puede afirmar al cierre de una de las “grietas” que se mantenía vigente en el mundo del espectáculo. Un gran ejemplo a seguir.