“¿Qué es una chula?”: el misterio detrás del amuleto de un participante de Los 8 escalones
Los 8 escalones de los 3 millones (eltrece) se ganó un lugar en el prime time de la televisión gracias a la popularidad que obtuvo desde que comenzó. En un certamen basado en realizar preguntas y respuestas a participantes con el objetivo de ganar una importante suma de dinero, Guido Kaczka se luce día a día y genera peculiares conversaciones para sacarle seriedad al asunto.
El Chato Prada apuntó contra Flor Vigna por sus dichos sobre Lourdes Sánchez
Si bien las personas que se presentan ponen a disposición toda su sabiduría e inteligencia para contestar las temáticas que están a cargo de los jurados especialistas, también hay momentos en los que revelan los motivos por los cuales ansían mejorar su contexto económico y provocan un clima más que conmovedor. Desde la mujer que emocionó hasta las lágrimas a Evangelina Anderson con su historia de vida, hasta el ganador más joven que rompió en llanto al contar cuál era su mayor sueño, es habitual que se muestren escenarios de este tipo.
Con diferentes metas y propósitos para pelear por el sustancioso premio u obtener la posibilidad de ganarse una llave para competir en una final por un departamento en la ciudad de Buenos Aires, está comprobado que los participantes aumentaron su competitividad y en cada programa llevan a cabo diversas estrategias para lucirse y consagrarse. Este fue el caso de Maximiliano, uno de los jugadores que se presentó en la noche de este jueves 2 de noviembre con un “amuleto” de la suerte y llamó la atención por el término que utilizó al mencionarlo.
“Maximiliano, que va por seis millones de pesos, elegí por favor. Seis millones. ¿Qué tenés en el dedo?”, le consultó el conductor al observarlo detenidamente. La respuesta del participante lo dejó atónito: “Una chula de mi hija”.
Sorprendido por la contestación, el presentador le preguntó lo mismo por segunda vez para chequear que había escuchado correctamente. El hombre, en tanto, remarcó: “Una chula, una chuleta”. Intrigado por saber más al respecto, Kaczka indagó: “¿Una chuleta? ¿Chuleta le decís?”. En medio de risas y miradas de extrañeza, recibió como respuesta: “Sí, una gomita del pelo. Todo el mundo le dice chuleta”. A pesar de su afirmación, no todos concordaron con él.
En un ida y vuelta que a su vez generó la curiosidad de aquellos que estaban presentes en el estudio, el también productor comenzó a consultar con el resto de los jugadores con el propósito de saber qué expresión utilizaban ellos al hablar sobre el elemento que se utiliza para atar el pelo y es imprescindible sobre todo en peinados. Sin embargo, nadie lo respaldó y todos coincidieron en lo que dijo Guido desde un primer momento.
“Colita, gomita de pelo”, fueron las respuestas más coincidentes. Ante esto, Maximiliano sostuvo con humor: “¡Qué bien que me hicieron quedar!”.
Francisco Tinelli reveló que se sometió a una operación que le “cambió la vida”
Para terminar con el debate y continuar con la competencia, Guido concluyó: “Nadie le dice chuleta. Bah, a la carne le dicen chuleta en los programas esos que miran los nenes, ahí le dicen así”.