María Becerra dejó sin palabras a un periodista al contarle qué hace antes de sus shows: “¡Quiero uno!”
María Becerra atraviesa un momento profesional de ensueños. El 23 de marzo de 2024 se convertirá en la primera solista argentina en tocar en el Estadio Monumental y las localidades ya están agotadas. Si bien aún faltan unos meses para el gran día, esta semana estuvo en el reconocido programa español, El Hormiguero (Antena 3), y el conductor, Pablo Motos, le preguntó, justamente, si tiene algún ritual a la hora de subirse al escenario, considerando que se presentará delante de 84.000 personas. Ella no solo contó qué hace antes de salir a escena, sino que también compartió la peculiar actividad que realiza para eliminar las malas energías.
El Chato Prada apuntó contra Flor Vigna por sus dichos sobre Lourdes Sánchez
El miércoles, Becerra tuvo un mano a mano con Pablo Motos y uno de los temas de la entrevista fue justamente su show en River Plate. El presentador quiso saber si solía ponerse nerviosa o tenía un ritual para “apaciguar un poco los nervios”. “En el River sé que seguro voy a estar muriéndome por dentro porque sé que va a ser algo muy grande para mí”, reconoció la argentina. “Pero usualmente no me pongo nerviosa, estoy siempre muy tranqui”, aseguró.
Si bien comentó que antes los nervios solían estar presentes, la experiencia probablemente la llevó a despojarse de ellos. De igual manera, reconoció que antes de salir a escena tiene rituales para centrarse en lo que tiene que hacer. “Me gusta estar solita, vocalizo tranquila, me nebulizo, caliento el cuerpo. Tengo ahí todo mi ritual de preparación”, explicó María, pero hubo algo que dejó un tanto desconcertado a Motos, el “me nebulizo”.
Aunque María se tapó la boca y la nariz para explicarles cómo se usaba el nebulizador, todos a su alrededor estaban completamente desconcertados, puesto que no entendían a qué se refería. “Te voy a dar este ejemplo que no sé si acá lo hacen también. ¿Nunca te pasó de tener mucho moco y que tu mamá ponga una olla caliente de agua y te ponga la cara adentro con una toalla arriba? Eso, pero el aparato es el nebulizador que te tira vapor caliente para aflojar los mocos”, explicó Becerra en televisión. Pablo Motos quedó fascinado y dijo: “Quiero uno”.
Pero la historia de los “rituales” no terminó ahí. “Sé que también tienes un ritual contra la mala energía y te lavas las manos con sal”, comentó el conductor. “¿De dónde salió eso?”, preguntó sorprendida la invitada, pero reconoció que era cierto. Explicó que no lo hace antes de los shows, sino que lo realiza los días en los que vio a mucha gente porque hay “mucha energía dando vuelta”.
“Hay mucha gente que te abraza, que te llora en el hombro. Yo creo en las energías y esas son energías que terminas cargando. Hay gente que me dice cosas muy fuertes y yo quedo con los ojos rojos, con mucho dolor de cabeza, entonces hago esa limpieza energética”, expresó la intérprete de “Miénteme”.
Motos, que la escuchaba atento, quiso saber si había una explicación por la cual se lavaba las manos con sal. “Me lo dijo la Nicki”, advirtió Becerra e hizo reír a todos. “Me tiró ese consejo. Ella sabe de las energías, es astróloga”. Todos pensaban que se refería a la cantante Nicki Nicole, pero ella les dijo que no, que era una mujer que trabajaba con ella y que justamente estaba en el piso en ese momento.
Fue entonces cuando la cámara la enfocó y Motos pidió un micrófono para ella para preguntarle si había una explicación para lavarse las manos con sal. “Más o menos. En realidad lo fui escuchando de ciertas brujas a las que consulté y lo pruebo. Yo me baño y me tiro, sal después y funciona. Te limpia.”, explicó la mujer y hasta retó a Motos a que probara este ritual.