Guillermo Francella se enojó con Nelson Castro porque le preguntó por los 'cuadernos K'

El actor se mostró molesto con el periodista de TN por obligarlo a hablar de cuestiones políticas, mientras presentaba su nueva película.

Francella y Brandoni encarnan dos amigos tan entrañables como diferentes en ‘Mi obra maestra’. Foto: EFE/Pablo Ramón
Francella y Brandoni encarnan dos amigos tan entrañables como diferentes en ‘Mi obra maestra’. Foto: EFE/Pablo Ramón

Para promocionar su último filme, ‘Mi obra maestra’, el reconocido actor Guillermo Francella se sometió a una entrevista con Nelson Castro en la señal de noticias TN, pero todo se puso muy tenso cuando el periodista le preguntó por los ‘cuadernos K’.

Castro quiso saber la opinión de Francella acerca de las denuncias de corrupción que sobrevuelan a los Kirchner, pero el actor se puso serio y le “puso los puntos” en vivo.

El tenso momento se vivió en ‘Bella tarde’, el programa de Nelson Castro en TN. Venían hablando del inminente estreno en los cines, cuando el conductor tuvo la mala idea de preguntarle a los protagonistas de la obra, es decir a Francella y a Luis Brandoni, por el escándalo de los escritos que sacaron a la luz una presunta red de sobornos durante la gestión kirchnerista.

Mientras que Brandoni no tuvo problemas en hablar del tema de actualidad política, Francella se enojó mucho con la pregunta de Castro y tras declarar de una manera evasiva, fue contundente y explicó el motivo por el cual decide no opinar al respecto.

“Te voy a ser franco, Nelson. Esta demanda de opinión que hay de todos los medios hacia los artistas, hacia todo, hace desaparecer el objetivo de una nota. Nuestro objetivo, puntualmente, para estar acá con ustedes es difundir ‘Mi obra maestra’“, comenzó diciendo Francella, visiblemente enojado. “Yo puedo estar hablando media hora de la película, pero una respuesta mía relacionada con los cuadernos Gloria mañana va a ser más importante que la película”, completó el actor.

Para finalizar con el tema, Guillermo cerró su justificación: “Te confieso que se convirtió a lo largo de los años en un martirio para nosotros este tema de esta demanda, esta exigencia radial, televisiva y gráfica“.

Y vos, ¿qué opinás del reclamo que hace Francella a los medios? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
El increíble regalo que le hizo Mauro Icardi a Wanda Nara
Brad Pitt asegura haberle pagado a Angelina Jolie más de 9 millones de dólares desde su divorcio